🌻Oliver🌻Jordan me había dedicado una sonrisa y se había ido,miré el césped de color brillante y vivo, aún sentía un cosquilleo en mis labios por el contacto que me brindó mi ojiazul.
Caminé con lentitud hasta mi casa, realmente no quería llegar, me detuve enfrente de el césped descuidado e inexistente en algunas áreas. Miré hacia lo que seguía de la calle, si llegaba tarde a casa iba a ser peor, así que avancé hasta la entrada, introduje la llave en la cerradura y la gire, abriendo la puerta.
Antes de dar un paso, fijé mi vista en la botella de alcohol que estaba en el suelo, rodeada por un charco pequeño de lo que contenía. Cambié mi expresión, esta vez no tenía ganas de soportar esto.
Suspiré y camine rápidamente a las escaleras, subí algunos escalones cuando escuché la voz trabada de mi padre, estaría borracho de nuevo.
–Hey, hijo ¿como te fue?– dijo mientras sonreía levemente.
–Bien– le respondí cortante e intente subir rápido.
–Sabes que lo siento! ¡¿Cuantas veces más vas a querer escucharlo?!–
Aceleré el paso, no quería una nueva mancha dolorosa en mi piel. Pero el quería lo contrario, me tomó del brazo, jalandome hacia el, sentí mis pies perder la superficie segura, grité por inercia y sentí el filo de los escalones golpear un costado mío.
Rodé lo que faltaba de las escaleras, pude distinguirlo correr hacia mi, no sabía sus intenciones, así que intenté cubrirme con mis manos.
–Sabes que mal la estoy pasando y tu te empeñas en empeorar todo!– me gritó y jaló su cabello, frustrado.
Con mucha impotencia, yo también la sentía, pero no la descargaba con el
–¡Por tu culpa murió! Tu causaste un vacío, ahora debes de ocupar ese lugar y no lo entiendes!– siguió gritando con ira, yo solo veía su enfadado rostro, no quería responder.
–Contestame!– gritó, despojando una parte de su enojo con una patada en mi estómago, sentí el aire abandonar ni cuerpo y tocí por el ardor, me abracé a mi mismo y cerré los ojos con fuerza.
Sentí aún mas golpes a mi alrededor, no soporté mucho cuando ya estaba llorando y gritando, rogándole que parará.
Estaba ocupado lidiando con la presión de su fracaso.
Ya no hubo ruido, ni golpes, solo sentía su presencia aún ahí.
Quité mis brazos de alrededor mio y enseguida sentí sus dedos enredarse en mi cabello, jalando con fuerza para que me levantara, y eso hice, levantarme sintiendo el punzante dolor en diferentes partes de mi cuerpo.
Las lágrimas no se detenían y tampoco sus jaloneos, sus constantes pasos y ansias me decían que era hora de tomar el lugar que dejé vacío.
El de mantenerlo "feliz".
Abrió la puerta con desespero y me tiro con descuido a la cama, así que caí al suelo, bufo y comenzó a desabrochar sus pantalones, tirándolos por ahí y quedándose con el cinturón en las manos.
Avanzó con rapidez hacía mi, tomandome de nuevo de el cabello y esta vez me mantuvo pegado a la cama porque me sostenía del cuello.
–Quitate eso!– dijo mientras apretaba más mi cuello, las lágrimas seguían descendiendo sin parar.
Sin esperar algún movimiento mio, el se adelantó, jalando mi ropa para quitármela rápidamente, acto seguido la lanzó lejos de mi.
Nuestras miradas chocaron, sus ojos brillaban por la emoción de hacer algo tan enfermo, pero aún seguían rojos de llorar por la muerte de su esposa, volvió a presionarme contra la cama, abrí mi boca para intentar tomar aire ya que su agarre no disminuía.
Pude ver como me recorría completamente con su mirada desde arriba mio, sentí una presión en mi pecho y esa sensación de dar asco volvió.
Consiguió que le diera la espalda después de un forcejeo breve, sentí sus dedos en una de mis piernas y me moví desesperadamente para que retirara sus manos, pero eso solo consiguió enojarlo y hacer que jalara rudamente mi cabello.
–Te dije que tomaras su lugar!– me gritó y sentí todo mi cuerpo temblar del miedo.
Tomó una de mis piernas y bruscamente la separó de la otra, no pasó nada de tiempo cuando sentí que entraba en mi de una sola vez, arrancándome un grito y haciéndome sentir un ardor, que con cada embestida, aumentaba.
Sentí algo romperse, solo cerré mis ojos con fuerza y ahogué mis gritos y sollozos con una almohada.
No se detuvo ni un segundo hasta que había conseguido llegar al orgasmo, salió de mi con brusquedad y se largó afuera de la habitación.
Solo abracé más la almohada y cuando sentí su semen bajar por mis muslos mis sollozos se descontrolaron, respiraba con dificultad gracias a que mis hombros brincaban por el llanto.
Esto había pasado por 3 meses.
La muerte de mi madre se sentía tan lejana, la quería conmigo ahora, acariciando mi cabello y susurrándome un "Tranquilo, todo irá bien" para poder darme esperanzas.
Después de un rato, escuché el rechinido de la puerta al abrirse.
Esto nunca acabará.
Nunca nunca acabará.
------------------- 💧💔💧 -------------------
Me dolió escribir esto, osea, mi Oli es oro puro :'v
Bai❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.