96

356 73 195
                                    


🌹 Jack 🌹

No entendía que pasaba, me carcomía la ansiedad y la impotencia de no saber que o quien había provocado tal llanto.

¿Había sido yo el culpable?

Vi como tapaba su cara con las mangas de su suéter color negro, el cual le quedaba algo grande.

Lo hacia ver demasiado tierno, sin poder evitarlo, una sonrisa hizo que curvara mis labios.

Al parecer lo notó, ya que me veía, pero solo lo ignoró y destapó la parte de su rostro que cubría, aún estaba de colores rojizos por el reciente llanto.

–Lex, sabes que puedes confiar en mi– puse una mano en su hombro, dedicándole una mirada que le inspirara algo de confianza para decirme lo que tanto lo atormentaba.

–M-me quieres ¿verdad?– dijo con voz apenas audible.

–Claro que te quiero, si no, no estaría aquí.

–¿Seguro?– aún parecía muy dudoso y desconfiado.

–Alex– lo tomé de las mejillas para que me viera, pero aún así seguía dirigiendo su mirada a otro sitio lejos de mi rostro– Se que no puedes estar muy seguro de lo que digo, ya que no es como si hubiésemos estado 10 años juntos, pero si tu pudieras sentir cada latido que mi corazón te dedica, no dudarías ni un solo segundo de mis palabras.

Noté al instante como las lágrimas de el que provocaba mis sonrisas descendían por sus ojos.

¿Había dicho algo malo?

–Siento que no t-te merezco– soltó una risa que era interrumpida por los sollozos.

–No, te mereces algo mucho mejor, pero trataré de hacerte mas feliz de lo que lo haría alguien mejor que yo– tome una de sus manos y besé el dorso de su mano.

¿Estaba triste por todo este tema?

–Te lo preguntaba porque quería d-decirte algo, p-pero no se como comenzar esto– miró hacia otro lado.

–Te esperaré el tiempo que sea necesario– acaricié su mejilla, esperando a que estuviera listo para decirme eso tan importante.

–Y-yo, bueno, tu sabes, hace un mes nosotros tuvimos pues. . . eso– su rostro se tornó rojo inmediatamente lo cubrió con sus manos.

–No tienes por que actuar como si hubiéramos asesinado a alguien– solté una risa, para aligerar el ambiente y que fuera mas sencillo perder toda la vergüenza que lo acumulaba.

–¿Y recuerdas que no usaste condón?– seguía con la cara cubierta.

–Si, lo recuerdo, no tengo nada que contagiarte, así que ¿para que?– le sonreí.

–Bueno, voy a saltarme la explicación porque creo que ya la sabes– soltó un largo suspiro.

No sabía a donde iba esto.

–Jeje bueno, estoy un poquito embarazado– rió nerviosamente y miró a otro lado.

Todo se conectó y sentí un escalofrío viajar por todo mi cuerpo, nunca me esperaría esto.

–¿S-si?– me ahogué un poco con mis palabras.

Vi como el semblante de mi amor decaía, creo que esperaba que me alegrara hasta que mi quijada se partiera por la sonrisa.

No sabía como asimilar esto, no estaba molesto, tampoco planeaba dejar de hablarle, porque eso sería torturarme a mi mismo, pero me llegó de sorpresa.

Luego de varios minutos en silencio y de mi mente inundandose de pensamientos divagando en que putas haríamos para sobrellevar esto, llegó la otra cara de la moneda.

En la que el fruto de nuestro amor nacía y esta vez, mi quijada si se dañaría por la enorme sonrisa, no podía haber algo mas perfecto que tener una familia con el poseedor de los ojos que hacían todo mi universo moverse.

Sonreí inconscientemente, su expresión pareció relajarse con mi acto. Estaba preocupado porque diría yo, mas bien, como reaccionaria.

–¿Como le pondremos si es niña?– sonreí e inmediatamente sentí sus brazos rodear mi cuello en un cálido y dulce abrazo.

–Como tu quieras, mi amor– su voz se quebró.

–No no no no, no llores– me alejé un poco del abrazo para poder limpiar sus lágrimas con mis pulgares– entonces. . . ¿un mes?

–Si– curvó levemente sus labios.

–Pues ya hay que ir a informarnos de que wea va esto, porque no tengo ni la mas remota idea– lo abracé por la cintura y deposité un beso en su frente.

–Es cierto, tampoco se mucho– dijo, pero ninguno de los dos se separó del abrazo.

Solo nos miramos a los ojos, perdidos en cada brillo que se reflejaba en ellos.

------------------- 🍪🍼🍪 ------------------

Quiero dejar en claro que no todos se embarazan, otzea, si no Tony y Mike ya tuvieran todo un preescolar lleno(? Ahr

Weno, creo que era todo.

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora