🌻Patrick🌻Despegué mi vista del televisor para dirigirla hacía Brendon y Vic, la frentona se tiró en el sillón y el ultimo saludó con la mano y miró a Kellin, sonriendole y acercándose a el para hablar, no se como demonios hablaban tanto sin tomar agua.
Y lo mas importante.
¿De que mierda hablaban tanto?
No se puede exprimir tanto un tema, pero como hoy no se me antoja estar de chismosa, miré de nuevo el televisor.
–Oye, vamos a jugar a que no mires las piernas de mi novio ¿que te parece?– dijo Jack mientras miraba a Vic, sin disimular su enojo.
–No lo estaba mirando, por si no lo has notado, en esa dirección está el televisor– le contestó levantando una ceja.
–Pues no lo pinches mires!–
–Pues ponle un pantalón o algo– dijo rodando los ojos.
–Hey! Negro, ubicate, mi rata hermosa puede estar sin pantalones, otzea, es mi casa– dijo Brendon mientras movía su cabeza.
–No mames Brendon, es mi casa– dijo Kellin riendo.
–Mía dije!– gritó, al parecer había terminado la discusión de los otros dos y Alex no respondió pues porque le vale verga y estaba poniéndole atención al capítulo.
Mi estómago gruñó, pero si me paraba del sillón todos me iban a decir que les trajera algo.
Y la verdad que flojera.
Se escuchó un leve golpeteo en la puerta, todos nos miramos entre si, buscando alguien lo suficientemente amable (o pendejo) para levantarse a abrir y ser bombardeado de ordenes para que trajera cosas.
Siguió el golpeteo, nadie utilizaba el timbre ggg.
–Se que hay seres vivos ahí dentro, puedo escuchar su digestión!– gritó la persona que estaba golpeando la puerta, la verdad no tenía ni idea de quien era, pero si reconocía la voz.
–Oye, ese es mi hermano– dijo mientras se levantaba y acompañado por Kellin, se dirigía a la puerta para abrirla.
–Ah, veníamos a comprobar que estabas aquí– desde donde estaba no podía verlo, pero al parecer venía acompañado, por lo que había dicho.
–¿Porque no estaría aquí?
–Porque dices que estarás en tal parte y siempre te encuentro drogado en el patio de el Juan, disque para disfrutar la juventud– noté que hizo un movimiento con los brazos, tal vez cruzándolos.
–No es verdad, está borracho, no drogado– dijo otra voz que no recordaba de quien era.
–Ah eso mero.
–Yo no cuento todo lo que haces, jirafa tardada– contestó Vic con la boca en línea recta.
–No no no no, es una jirafa bastante sobresaliente.
–Aww ¿si?– contestó el hermano de Vic.
–Si, mi amor– escuché un montón de sobrenombres melosos y vi como Vic hacia caras raras.
Mi corazón rompiéndose en 3 2 1 . . . .
–No quiero presenciar eso, ya viste que me encuentro aquí, te puedes ir– dijo cruzándose de brazos, y como una figura alta entraba a la casa y lo miraba desde un costado, así no podía verlo, pero sabía que era Mike.
–¿Desde cuado cotorreas así?
–¿Ah?– Vic ladeó su cabeza.
–Si, que wea ¿donde quedó tu acento y tus insultos?–dijo el dueño de la voz que no recordaba.
–¿Estas practicando como hablar bonito para conseguirte otra morra?– dijo de nuevo el mas alto, mientras se giraba hacia acá, mirándonos y dándome la oportunidad de por fin poder verlo de cerca y sin lentes oscuros.
¡Maldición!
Este hombre está bien bueno.
Ajsjdnwkdjen
¡Ya! Pat, controlate, trata de no ser raro.
–Jack!– gritó y corrió hacia el mencionado con los brazos abiertos, abrazándolo cuando estaba cerca– ¿Porque no me has hablado en tanto tiempo?
El otro hizo cara de confusión absoluta.
–Tal vez porque me mandaste a la verga cinco veces seguidas por interrumpir a Tony cuando hablaba.
–¿Si? Ah te perdono, no te agüites– sonrió y palmeó su hombro, mientras el de mechón azul solo ponía cara de "ke verga?".
A lo lejos estaba el que conocía como Tony y Kellin, riéndose levemente, mientras Vic se cagaba de la risa.
–Y luego dices que no eres tardado, no te presentaste.
–Ah, pos si ¿verdad? yo soy Mike, pero creo que ya me conocen, trafico fama– movió su mano de un lado a otro mientras mostraba su brillante sonrisa.
Ay que me enamoro.
Tony caminó hacia nosotros con una sonrisa, creo que con la intención de presentarse.
–Yo soy Tony– dijo sonriendo tímidamente y rascando su nuca.
–Pero pueden decirle tortuga– dijo Vic mientras sonreía.
–Ah?! Ese solo yo!– le gritó Mike.
–No! Yo comencé con el mame, tu te apoderaste de el como la rata que eres!
–No tienes derecho de decirme rata cuando te robaste mi taco!
–Lpm! Que no fui yo!– levantó los brazos, exasperado.
–Si, si, tacos ¿cuando van a traer de comer? Me está gruñendo la pancita– dijo Brendon.
–Ay, solo piensan en tragar– dijo Jack riendo.
–Te vale madre ¿no?
–Eh está bien, ya nos vamos, adiós y Vic, no te emborraches– dijo Mike mientras lo miraba fijamente.
–Uh si tu lo dices, claro.
–Si quieren pueden quedarse– dijo Kellin, con una ligera sonrisa, Vic volteó inmediatamente hacia el.
–Ay, gracias, hay comida gratis ¿no?– dijo el mas alto mientras se tiraba al lado del sillón.
–Claro– dijo Kellin mientras entraba a la cocina para traerle de comer a la muerta de hambre de Brendon y a nosotros.
–¿Eh? A mi me dijeron que tenía que ganarla!– gritó Jack con el ceño fruncido.
–Shh, no dejas oír el programa– le dijo Tyler, el que hasta ahora solo ponía su atención en la pantalla, al igual que Alex.
Después de un rato, Kellin trajo todo y lo puso en la mesita de centro, para que fuera accesible para todos.
Y Alex nunca se puso un puto pantalón.
-------------------- 🍪🚪🍪 -------------------
Relleno~
Buenas noticias, ya no me tendrán dando notificaciones porque ya no hay vacaciones(?
A partir de . . . 3 días ggg no me acuerdo, hasta el miércoles pueh
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.