Ranma ½ no me pertenece.
Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.
.
.
.
Fantasy Fiction Estudios presenta
.
.
.
El año de la felicidad
.
.
.
..
...
....
Yojimbo
(parte 9)
....
...
..
Ranma despertó cuando sintió que alguien lo sacudía por el hombro varias veces. Abrió un ojo y su visión borrosa comenzó a ajustar lentamente la figura de Mousse, de pie ante él.
—Acabo de tener un sueño maravilloso —murmuró el chico, volviendo a cerrar los ojos, sin querer levantarse aún.
—¿Ah, sí? —le dijo Mousse mientras se abrochaba los puños de la camisa.
—Comíamos comida deliciosa hasta hartarnos —dijo Ranma—, y dormíamos en una cama, una cama de verdad quiero decir, no en el piso en un futón. Y las sábanas eran suaves y perfumadas, y el colchón tan suave y cómodo que...
—Eso no era un sueño, Ranma —lo interrumpió Mousse—. Vístete que tenemos que desayunar. Las señoritas se van en una hora, ayer se lo pregunté a la cocinera.
—¿Se-señoritas?... ¿No era un sueño? —Ranma se sentó de golpe en la cama.
—No —corroboró Mousse.
—¿O sea que tendremos un buen desayuno?
—Para variar, sí, y si no quieres que Taro se coma tu parte, apresúrate —lo instó Mousse—. Te dejé la camisa planchada encima de la silla.
—¡Sí! ¡Esto es vida, maldición! —festejó Ranma dejándose caer de nuevo de espaldas en el colchón con un suspiro.
Mousse se acomodó los anteojos con una sonrisa y salió del cuarto.
.
.
Cuando Pantymedias Taro llegó a la cocina, antes que los demás, Ukyo y Kasumi lo miraron sorprendidas, la primera con un gesto de desconfianza que Taro correspondió, gruñéndole entre dientes, como un perro amenazando.
Kasumi le sonrió.
—Buenos días, señor Taro, es bastante madrugador.
Él se encogió de hombros.
—Qué conversador —comentó Ukyo.
—¿Está listo el desayuno? —preguntó Taro sin prestarle atención.
—Oh, sí, el desayuno para el señor de la casa estará listo en un momento, si su majestad puede esperar —comentó Ukyo con acidez.
—Por favor, Ukyo —pidió Kasumi con una sonrisa conciliadora.
ESTÁS LEYENDO
El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)
FanficUn fic al día durante un año. Romance, drama, terror, tragedia, lemon, acción y aventura. Todos los personajes de Ranma ½. Ranma & Akane. Fanfics de Ranma 1/2. - Capítulos del 201 en adelante. COMPLETO.