Yojimbo (parte 40)

280 39 7
                                    


Ranma ½ no me pertenece.

Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.

.

.

.

Fantasy Fiction Estudios presenta

.

.

.

El año de la felicidad

.

.

.

..

...

....

Yojimbo

(parte 40)

....

...

..

—¿Dijo... secuestrada? —balbuceó Soun Tendo, sintiendo que las piernas le temblaban.

—Creí escuchar exactamente eso, amigo mío —comentó Genma junto a él, ajustándose los anteojos.

—Debemos ayudar al señor Ranma —dijo Kasumi preocupada.

—Así es —asintió Nabiki—. Mousse, acomódalo en el sofá.

—¿Y quién es ese otro muchacho? —preguntó Genma agachándose para observar a Ryoga.

—Debe ser un amigo —dijo Kasumi con una mano en la mejilla.

—Taro, acomoda al otro en el sillón de más allá —ordenó Nabiki.

—Mi niña, ¡mi niña! —lloriqueó Soun Tendo—. Debemos hacer algo, ¡mi niña está en peligro!

—Vaya, creo que no es buen momento para hacer la cena, ¿verdad? —comentó Ukyo entrando en la casa, por la puerta que estaba aún abierta, y viendo a Mousse y Taro acomodar los cuerpos inconscientes en los sillones—. ¿Qué está ocurriendo aquí?

—Eso lo averiguaremos muy pronto —sentenció Nabiki—. Ukyo, haz el favor de traer algo fuerte para mi padre, y para poder despertar a los bellos durmientes.

—Sake entonces —replicó Ukyo, y se fue directo a la cocina.

—Ah... buenas noches... yo, lo lamento mucho... ¿señor Tendo? —escucharon una vocecita a sus espaldas.

Todos giraron al mismo tiempo hacia la puerta y vieron la pequeña figura de Akari Unryu, apretando con fuerza unas carpetas contra su pecho, con los ojos muy abiertos. Ella paseó la vista por toda la habitación y por cada uno de los ocupantes: los muchachos aparentemente dormidos sobre los sillones, Kasumi con el delantal después de estar en la cocina, Nabiki en traje de baño, Soun Tendo con la bata de la barbería anudada al cuello, y aquel hombre calvo mirándola amenazadoramente, con la camisa rota.

Akari dio un paso hacia atrás.

—Eh... quizá llegué en mal momento —dijo, con una vocecita cargada de miedo.

El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora