Ranma ½ no me pertenece.
Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.
.
.
.
Fantasy Fiction Estudios presenta
.
.
.
El año de la felicidad
.
.
.
..
...
....
Yojimbo
(parte 39)
....
...
..
Todos levantaron la cabeza y miraron a la mujer de pie ante ellos, de gesto serio y mirada desafiante. Nadie dijo nada durante largos segundos, hasta que ella volvió a hablar con autoridad:
—¿Entendiste, Shinnosuke Kusao? Ya puedes retirarte, yo me encargaré desde ahora.
Akane abrió la boca incrédula, pero antes de que pudiera hablar, Shinnosuke se incorporó y se enfrentó a Kodachi.
—No sé quién seas –dijo—, pero estoy haciendo mi trabajo, así que por favor no me molestes.
Kodachi casi se atraganta con su saliva.
—¿Cómo...? ¡¿Cómo que no sabes quién soy?! —espetó—. ¿Te atreves a desobedecer mis órdenes?
—No la conozco, señora —replicó Shinnosuke con tranquilidad—. Déjeme en paz. Déjeme trabajar.
—¿Se-señora? —Kodachi palideció—. ¿Me llamaste... señora?... ¡Idiota malagradecido! ¡Asesino olvidadizo de poca monta!
—Por esta vez dejaré pasar los insultos porque se nota que está nerviosa, señora —dijo Shinnosuke.
—¡Tú, pedazo de...! —vociferó Kodachi.
—Kodachi —intervino Akane, también poniéndoe de pie—, ¡tú provocaste todo esto!
—Kodachi —repitió Ranma, imitando a Akane, adoptando de nuevo una postura de pelea, dispuesto a que sucediera cualquier cosa.
Ryoga Hibiki no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, pero por las dudas también se levantó y se puso alerta.
—¡Claro que yo provoqué todo esto, chiquilla tonta! —sentenció Kodachi—. ¿Qué otra mente maestra podría haber ideado un plan tan bueno como este?
—¿Mente maestra? —inquirió Ranma con desprecio—. ¿Le llamas un buen plan a intentar asesinar personas, Kodachi Kuno?
La empresaria recién desvió los ojos hacia él, reparando en el muchacho por primera vez, como si antes hubiera sido solo un insecto y ahora fuera un insecto molesto del que había que encargarse.
ESTÁS LEYENDO
El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)
FanfictionUn fic al día durante un año. Romance, drama, terror, tragedia, lemon, acción y aventura. Todos los personajes de Ranma ½. Ranma & Akane. Fanfics de Ranma 1/2. - Capítulos del 201 en adelante. COMPLETO.