Ranma ½ no me pertenece.
Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.
.
.
.
Fantasy Fiction Estudios presenta
.
.
.
El año de la felicidad
.
.
.
..
...
....
Yojimbo
(parte 28)
....
...
..
—¿Qué haremos? —preguntó Soun Tendo compungido, mientras estaban todos alrededor de Rouge, con las cabezas inclinadas mirando su rostro inconsciente.
—Habrá que despertarla, ¿no? —sugirió Ranma rascándose la barbilla con un dedo.
—Tiene razón —dijo Nabiki levantando la cabeza, buscando los ojos de Mousse—, no podemos esperar todo el día a que se despierte del golpe de este bruto.
—¡Oye! —se quejó Taro por la cariñosa forma de dirigirse a él.
—Mousse, trae un poco de agua —ordenó Nabiki con seriedad.
El muchacho se dirigió a la cocina y los demás volvieron a sus puestos en los sillones.
—¿Qué vas a hacer, Nabiki? ¿La interrogarás? —inquirió Akane preocupada—. Ten cuidado, ¿no sería mejor que se lo dejaras a...?, no sé, ¿el señor Saotome? Él parece un profesional.
Genma Saotome se levantó con presteza, abrochándose el botón del saco y alisándose las arrugas, dispuesto a demostrar su valía en aquellos aspectos como dueño y director de Saotome inc.
Nabiki, de brazos cruzados, giró la cabeza hacia él, lo miró, Genma le sostuvo la mirada, sus labios temblaron un momento, y al final se desabrochó el saco y volvió a sentarse.
—No, Akane, yo lo haré, no te preocupes —replicó Nabiki—. Sé exactamente qué hacer —Mousse regresó en ese momento con una jarra con agua y se detuvo a su lado, Nabiki asintió conforme, luego miró a Kasumi y a Taro alternativamente mientras hablaba—. Entonces, ¿cómo es esta Rouge? Descríbanla brevemente para saber a qué atenerme.
—Una maldita, vulgar y buena para nada zo...
—¡Taro! —lo reprendió Genma de inmediato—. Estás en presencia de damas.
—Bah —replicó él encogiéndose de hombros.
—La señorita Rouge es muy inteligente, con muy buenos modales... si es que tiene ganas de usarlos —comentó Kasumi—. Y creo que... tiene una gran versatilidad, podía hacer un fabuloso arreglo de ikebana y luego arrancarse el kimono y usar un puñal.
ESTÁS LEYENDO
El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)
FanficUn fic al día durante un año. Romance, drama, terror, tragedia, lemon, acción y aventura. Todos los personajes de Ranma ½. Ranma & Akane. Fanfics de Ranma 1/2. - Capítulos del 201 en adelante. COMPLETO.