Yojimbo (parte 10)

343 46 8
                                    


Ranma ½ no me pertenece.

Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.

.

.

.

Fantasy Fiction Estudios presenta

.

.

.

El año de la felicidad

.

.

.

..

...

....

Yojimbo

(parte 10)

....

...

..

—¡Papá! ¿Cómo no nos contaste esto desde el principio? —se quejó Nabiki levantándose de la silla y comenzando a pasearse de un lado al otro del despacho con los brazos cruzados.

—Hija, ¿qué podía hacer? ¿En qué hubiera ayudado? —preguntó Soun Tendo con cara de pena.

—Podríamos habernos protegido mejor —dijo Nabiki con un tono cortante.

—Pero... justamente para eso contraté a los guardaespaldas, hija mía, para protegerlas y que estén seguras mientras ponemos en marcha un plan.

Nabiki echó una mirada de hielo a Genma y Mousse, que seguían de pie uno al lado del otro.

—¿Y la policía? ¿No tiene nada que decir? —interrogó Nabiki.

—No pueden hacer nada, Akane no quiso poner una denuncia —dijo Soun.

—Si supiera la verdad, la pondría —dijo Nabiki.

—Pero si ese hombre, ese asesino, no confiesa quién lo contrató es inútil —replicó Soun derrotado—. No sabemos de qué se trata, o si buscan hacerle daño solo a Akane o a todos nosotros.

—Papá, es típico de ti complicar todas las cosas en lugar de solucionar el problema de raíz —se quejó Nabiki. Se volvió hacia él y se acercó de nuevo al escritorio—. Entonces, ¿cuál es el plan?

—¿El... plan? —Soun tragó saliva y miró a Genma, que comenzó a sudar—. Pues...

—No hay plan —sentenció Nabiki de mal humor, dejando caer los hombros.

—Pero, ¿qué dice, señorita Nabiki? —Genma soltó una risa nerviosa, a la que se unió su amigo Soun—. Claro que hay un plan.

—Bien, necesito saberlo para prepararme —continuó Nabiki—. Además, Kasumi y Akane tendrán que saberlo... y supongo que Taro y Ranma están al tanto del peligro al que se enfrentan.

—Cla-claro —tartamudeó Soun.

—Porque deben estar preparados para lo peor. Sobre todo Ranma —Nabiki miró a Genma con una mirada afilada.

—Mi hijo fue entrenado en las circunstancias más difíciles, está preparado para cualquier cosa —respondió Genma, no sin cierto orgullo.

—Eso espero —dijo Nabiki cortante.

El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora