Rebelde

369 39 0
                                    

Ranma ½ no me pertenece.

Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.

.

.

.

Fantasy Fiction Estudios presenta

.

.

.

El año de la felicidad

.

.

.

..

...

...

Rebelde

....

...

..

—Así que Mousse finalmente se va —comentó Cologne mientras Shampoo terminaba de limpiar las mesas del Neko-Hanten—. Ya era hora de que ese muchacho tonto nos dejara en paz. ¡Ni siquiera sé para qué vino a Japón en primer lugar!

—Venir por Shampoo —dijo la muchacha pasando el trapo en una suciedad particularmente difícil de una mesa.

Cologne volteó a mirar a su bisnieta.

—Se creía tu prometido —dijo.

—Ser falso. Mousse nunca ganar Shampoo, Ranma ser prometido de Shampoo porque ser hombre más fuerte y derrotar a Shampoo fácilmente—dijo la jovencita con voz inflexible, parecía estar recitando algo tantas veces inculcado que finalmente lo había tomado como una verdad.

—Así es, Ranma Saotome será tu esposo —aprobó Cologne.

—Airen... —Shampoo se quedó callada, dejó de limpiar y se quedó quieta mirando hacia adelante, dando la espalda a su bisabuela—. Gente decir que airen y chica violenta fugarse juntos, que quizá casarse en otra ciudad.

—Bah, eso lo dicen sus padres, no creo que se hayan casado —dijo Cologne sin darle importancia al asunto—. Eso no importa, regresarán y tú podrás casarte con Ranma y engendrar hijos fuertes, lo que vinimos a hacer, al fin y al cabo.

—Pero si airen ya estar casado...

—¿Qué importa? Nuestras leyes son distintas a las japonesas, y están por encima de ellas si se trata de proteger nuestro futuro como comunidad —Cologne se encogió de hombros—. No serías la primera mujer amazona que tiene que lidiar con esos inconvenientes para poder tener hijos orgullosos y un hombre digno a su lado. Veremos la manera. De todas formas, no creo que Ranma dure mucho tiempo con Akane Tendo, no son compatibles, y está el problema de su maldición, ¿qué mujer podría aceptar a un hombre así?

Shampoo no respondió. Tragó saliva.

—Shampoo estar maldita también —murmuró.

—Se arregla fácil. De hecho, es también la manera de atrapar a Ranma, podemos decirle que lo llevaremos a Jusenkyo para que se cure a cambio de que se case contigo y tengan descendencia, ¿qué importa casarse con una mujer o con otra si finalmente podría volver a ser un hombre completo? De paso tú también podrás curarte y asunto arreglado.

—¿Y Ranma... aceptar? —indagó Shampoo.

—Veremos —replicó su bisabuela. Se movió para subir la escalera hasta el piso de arriba, donde estaban los cuartos—. Recuerda siempre pensar y hablar de Ranma como si ya fuera tu esposo, porque lo es. Cuando él regrese arreglaremos este problema. Buenas noches, Shampoo.

El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora