Yojimbo (parte 14)

375 49 8
                                    

Ranma ½ no me pertenece.

Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.

.

.

.

Fantasy Fiction Estudios presenta

.

.

.

El año de la felicidad

.

.

.

..

...

....

Yojimbo

(parte 14)

....

...

..

Ya en la noche, Taro entró al cuarto que compartía con Mousse para poder cambiarse de ropa. El muchacho chino estaba vestido con una túnica china y pantalones que usaba normalmente para estar por casa. Tenía desplegada una tabla de planchar y encima de ella había una camisa blanca; en una silla a un costado había otras ropas revueltas, limpias, pero que esperaban su turno de ser planchadas. Mousse estaba tarareando alguna canción en chino mientras comprobaba la temperatura de la plancha y giraba la perilla para colocarla en el tipo de tela adecuada.

—Ah, Taro —dijo al verlo entrar—. ¿Qué tal te fue?

—Pues... —Taro metió las manos en los bolsillos y se recostó en el marco de la puerta—. Bien, bien, todo bien.

—¿Ningún peligro hasta ahora? —inquirió Mousse, posicionando la camisa de la forma exacta y pasando la plancha, luego de la primera pasada levantó el aparato para observar si las arrugas habían disminuido. Asintió y la pasó una segunda y una tercera vez.

—No que yo sepa —replicó Taro.

—De todas formas hay que seguir atentos —aconsejó Mousse.

Taro asintió, se movió, parecía que iba a dar un paso dentro de la habitación, pero a último momento se arrepintió.

—Oye, Mousse —dijo.

—¿Dime? —replicó el muchacho cuidando de pasar bien la punta de la plancha entre los botones de la camisa. Como Taro no habló, levantó la vista hacia él—. ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?

—Bueno... no. En realidad no —Taro volteó el rostro.

—Bien.

Durante unos momentos solo se escuchó el sofoco de la plancha soltando vapor.

—Oye, Mousse —volvió a decir Taro.

—¿Qué quieres, Pantymedias? —dijo Mousse perdiendo la paciencia.

—¡No me llames así! —Taro se acercó a él amenazante, sacando las manos de los bolsillos.

—¡Entonces habla de una vez!

El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora