Yojimbo (parte 35)

277 40 2
                                    


Ranma ½ no me pertenece.

Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.

.

.

.

Fantasy Fiction Estudios presenta

.

.

.

El año de la felicidad

.

.

.

..

...

....

Yojimbo

(parte 35)

....

...

..

El gesto de horror en el rostro de Kamiwakiru duró poco, reemplazado por una mueca de desagrado. Apretó los dientes, lanzó un grito de fastidio y tiró de los cables de las rasuradoras, como si fueran las correas de dos perros salvajes a los que intentaba manejar, atrayéndolas a sus manos nuevamente.

Genma flexionó las rodillas y levantó los brazos, también doblándolos, adoptando una posición de pelea. Pensó por un momento que aquella no era ropa para esa clase de menesteres, la próxima vez debían pensar muy bien cómo vestir, habían sacrificado la flexibilidad necesaria del artista marcial para hacer prevalecer el estilo, y es que aquella ropa les sentaba muy bien, a los chicos y a él. ¡Era tan terrible ser tan apuesto!

En un rápido movimiento, Genma se deshizo de su saco y se quedó solo con la camisa, desabotonándose los puños y arremangándola un poco, liberando los brazos. Con su astuta mirada clavada en el peluquero, esperó el siguiente ataque.

Tras el tirón del cable, Kamiwakiru tenía de nuevo en sus manos las rasuradoras, dispuesto a lanzarlas. Sus ojos, durante un breve segundo, se desviaron hacia Soun Tendo, protegido más allá bajo el mostrador. Entonces, con toda la fuerza y precisión de la que fue capaz, lanzó las máquinas contra el gordo calvo, distrayéndolo, y se agachó, dando una vuelta completa en el suelo, para acercarse a Soun.

Genma detuvo con el ante brazo una de las rasuradoras, desviándola; escapó de la segunda a tiempo, moviendo la cintura para evitarla con un medio giro. Aunque la máquina cruzó por su hombro, rasgándole la tela de la camisa.

Al girar, Genma pudo ver al peluquero andando a gatas por el suelo, acercándose a su amigo. Saotome achicó los ojos.

—¡Ni lo sueñes, criminal devorador de sueños! —amenazó.

Soun Tendo, al notar que el otro se acercaba, giró la cabeza a un lado y a otro, buscando una manera de escapar, sin saber qué hacer. Genma observó la rasuradora en el suelo y sin pensarlo demasiado, tomó el cable, notando que era bastante largo, porque estaba unido a un alargador. El aparato aún vibraba encendido.

Soun Tendo retrocedió, topando su espalda contra la pared, estaba atrapado.

Genma Saotome se puso de pie, haciendo girar el cable con la rasuradora por encima de su cabeza, y la lanzó con un poderoso grito.

El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora