Yojimbo (parte 36)

272 38 5
                                    


Ranma ½ no me pertenece.

Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.

.

.

.

Fantasy Fiction Estudios presenta

.

.

.

El año de la felicidad

.

.

.

..

...

....

Yojimbo

(parte 36)

....

...

..

Mousse se quedó observando a Kinnosuke con una sonrisa de triunfo en los labios mientras Nabiki lo miraba divertida.

—Me parece que no escuché bien lo que estaba diciendo, señorita Tendo —comentó el hombre sin dejar de sonreír—. ¿Podría repetírmelo?

—¿Acaso está...? —empezó Mousse fastidiado, pero Nabiki alzó una mano.

—Con mucho gusto, sin duda lo repetiré. ¿Por qué no me explicó sobre sus problemas de oído para que yo fuera más comprensiva? —comentó Nabiki recostándose de nuevo en la reposera.

—Joven amo, está sudando, ¿tiene calor? —preguntó Eipuriru sacando un pañuelo del bolsillo de su chaqueta y procediendo a secar la frente de su patrón.

—Estoy bien, Eipuriru —replicó el hombre.

—Señor Kashao, hablemos con franqueza —dijo Nabiki Tendo—. ¿Fue usted contratado por Kodachi Kuno para acabar con mi vida?

Lanzó la pregunta sin rodeos y sin inmutarse, doblando un brazo para ponerlo detrás de su cabeza.

—Señorita... —murmuró Mousse, presagiando que no era bueno acicatear a un asesino de aquella forma, creyéndolo inofensivo solo por descubrir su trampa.

—Quizá —respondió Kinnosuke evasivo—. Trato con mucha gente a diario.

—Ya veo —asintió Nabiki—. Debe comprender que lo he atrapado, ¿está dispuesto a continuar?

Kinnosuke se acarició el mentón lentamente, pensativo.

—Señorita Tendo, si usted me pagara el doble de lo que me pagó Kodachi Kuno para cumplir con mi tarea, quizá podríamos hacer un trato. ¿Qué me dice? Sé que usted es una gran mujer de negocios.

Nabiki se quedó en silencio un momento y después soltó una carcajada.

—No, gracias ­—replicó.

Kinnosuke y su mayordomo intercambiaron una mirada.

—Es usted una mujer... única —comentó el hombre con admiración.

El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora