El Debate: Noche de nominaciones

576 40 162
                                    

Comienza el debate. La primera imagen que vemos es un primer plano de Joseph en directo. Sentado en el sofá, analizando la situación. Preparándose para la gala. Mientras sale la imagen, Jorge Javier (que, al tratarse del primer Debate y ser noche de nominaciones, presenta él y no Jordi, como es costumbre) comienza a hablar.

Jorge Javier: Joseph Joestar. Durante los pocos días que llevamos de concurso ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas, y probablemente, en el blanco de todos los puntos...

Entonces ponen el típico avance de la gala con música de batalla en el que salen to rápido imágenes de salseos que nos pondrán en la gala. Se puede ver como Joseph sale discutiendo con Caesar, Caesar llorando en el confe, Joseph hablando sólo en unas máquinas de hacer ejercicio diciendo "te vas a cagar, Zeppeli, te vas a cagar". Tras todas estas imágenes sale el típico titulito telecinquero que ponen en los avances de las galas, con letras de fuego: "JOSEPH CONTRA EL MUNDO". Tras este primer avance, nos sacan otro avance, más tranquilo en el que se ve a Wham, Kars, Acdc y Santana hablando (todos menos Santana) de nominaciones. En el vídeo se deja caer que hacen pacto para quitarse a sus rivales más fuertes. Lo único que se puede percibir en este avance son las palabras de Kars "hay que deshacerse de los dos". Después ponen el misterioso titulito "felices los cuatro" y la música de Maluma. ¿Qué habrán querido decir los de Telecinco con este montaje".

Jorge Javier: Uyuyuyuyuuuuuyyyyy. Esta semanita ha sido muy movidita, y las imágenes que os vamos a mostrar hoy pueden resultar impactantes. Esta es NOCHE DE NOMINACIONES. Y serán... A LA CARA.

El público aplaude, porque parece ser que gusta mucho en un principio eso de que se hagan las cosas a la cara (aunque luego siempre se acaban hartando porque algunos falsos no muestran su ser verdadero).

Jorge Javier: Además, como ya hemos visto, se han empezado a forjar los primeros pactos. A ver, el defensor de Joseph, Spooky, ¿qué opinas de las imágenes que acabamos de ver?

"Spooky": Me llamo Smokey.

Jorge Javier: Bueno, pues Smokey.

Smokey (amigo de Joseph): Bueno, pues no hemos visto mucho, porque es un avance. Pero a mí me queda muy claro todo después de la última hora de ayer y el primer resumen: Joseph es el único que pone las cosas en su sitio en la cara. El único que ha revolucionado la casa hasta el punto de que haya vídeos en la primera semana de concurso, cosa que no se ve desde hace años.

Jorge Javier: Pongamos algunos vídeos para ver qué es lo que ha pasado en la casa.

Comienza el vídeo. Podemos ver como los concursantes van a desayunar-comer con resaca después de la fiesta del viernes. Vamos, que hacen un brunch. Todos se sientan en la mesa y, entonces...

Caesar: Señor, bendice estos alimen...

Joseph: ¿Pero se puede saber qué haces? ¿Ahora vas de santo varón? VENGA YA, este rollo espiritual no te lo crees ni tú. ¿Ahora vas para cura o qué? QUE SE TE VE EL PAPELÓN, CHAVALÍN.

Caesar: A ver, ¿qué problema tienes ahora? ¿Me quieres dejar en paz? Que estás ahí al acecho cada vez que abro la boca...

Joseph: Si veo que eres un falso y tienes un papelón de buenecillo que no se lo cree nadie, pues tendré que decirlo, porque falso no soy.

Caesar: Mira, tío, déjame en paz, que quiero rezar.

Joseph: CHAVALAS NO VAYÁIS DETRÁS DE ESTE TIPO QUE VA PARA CURA, NO VAIS A CONSEGUIR NADA CON ÉL.

Caesar: Claro, y contigo sí, porque tú estás dispuesto a todo, que por una carpeta MA TAS.

Joseph: ¿PERDONAAAA? Pero si aquí el único que va a por una carpeta eres tú.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora