Resumen:

265 24 49
                                    

Antes de empezar lo bueno, nos ponen la típica imagen graciosa que no tiene ninguna relevancia pero que sirve para abrir el resumen. Esta vez se trata de Lisa Lisa en la fiesta del viernes diciendo "Un día entré con cuatro amigas en una discoteca mira tía es que me meaba empezamos todas uuuu uuuu uuuu uuuuu" a Lameculos 3. También le hablaba de sus fiestas en la movida madrileña, de lo que esta dedujo que Lisa Lisa tenía más años de los que aparentaba.

Tras esta introducción sale el típico opening del resumen de gh con la canción de Gran Hermano. Y aquí es donde empieza lo "interesante" (o más bien, las sobras del debate, cosas no tan relevantes como lo de ayer).

El primer vídeo que nos sacan es la discusión entre Acdc y Wham que no dio tiempo a sacar ayer por exceso de salseos. Acdc estaba muy molesto porque había oido a Wham decir a Caesar que le cae bien.

Acdc: ¡ME HAS HECHO LLORAR MUCHO! ¡Y AHORA LE DICES QUE TE CAE BIEN! ¡SINVERGÜENZA!

Wham: ¿Pero qué es este follón? Relájate hermano.

Acdc: Que pensaba que YO era tu amigo, no ESE.

Wham: ¿Pero qué? UNO. Puedo ser amigo de quien me de la gana. DOS. Tener un amigo no me inhabilita para tener más amigos. TRES. Zeppeli no es mi amigo, simplemente me cae bien. Y si fuera mi amigo, pues tendrías que aguantarme o dejar de ser mi amigo si te molesta mucho.

Acdc: HE LLORADO MUCHO. ME ESTABAS VOLVIENDO LOCO. ¿Y AL FINAL TE CAÍA BIEN? QUE ME HAS HECHO CREER QUE ESTABA LOCO. HE LLORADO MUCHO.

Wham: Pero, Acdc, que yo no he dejado de ser tu amigo...

Acdc no entra en razón. Después de estar en bucle un buen rato, se fueron a dormir. Al día siguiente no volvieron a hablar de esto. Como si nada hubiese pasado. Eso sí, se le notan las rencillas a Acdc, está resentido, aunque no contra Wham, sino contra Caesar, del que cree que le quiere robar a su amigo.

Después nos ponen otro vídeo. Esta vez, de Caesar y Joseph, de la mañana del sábado. Después de la fiesta y de todos los salseos de la semana, Caesar estaba un poco harto y necesitaba desahogarse con su amigo del alma.

Caesar: Es que estoy harto de la gente de esta casa. Cuando no es una cosa, es otra. Me tienen entre ceja y ceja. Y yo no les he hecho nada...

Joseph: Yo creo que te tienen envidia. Te ven fuerte.

Caesar: Yo he sufrido mucho por ser guapo.

Joseph: Me lo imagino *se ríe*

Caesar: Oye, ¡que es verdad! La gente siempre me ha tenido mucha envidia.

Joseph: Sí, sí, y a mí... Igual no era envidia y era manía por tenértelo muy creído, digo, lol, que no sé, eh.

Caesar: Que no, que la gente por envidia es capaz de hacer cualquier cosa. Envidias, gente que se obsesiona contigo... Es muy difícil ser guapo.

Joseph: No sé, a mí no me ha pasado. Y yo tampoco es que sea feo.

Caesar: Más que yo sí... AJAJAJJSJAJJAJSJAJJ era broma no me mates

Joseph: Viniendo de ti me lo habría tomado en serio ajajajasjjajsajsjajsjasjaj

Después de este vídeo llega el vídeo clave de este resumen. Un vídeo en la habitación grande. La gente ahí está de cachondeo, y por una movida u otra van a la habitación pequeña mientras no hay nadie. Ahí empiezan a mirar los cajones de la gente.

Kars: A ver si esconden comida...

Se ponen a mirar en los armarios. No sacan nada.

Acdc: Yo no encuentro que guarden nada.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora