Última Hora: El bigote ancestral de la familia Zeppeli.

175 15 38
                                    

Comienza una nueva Última Hora en Gran Hermano 18, y esta viene cargadita de sorpresas, o no tan sorpresas. El caso es que Sandra Barneda y los exconcursantes están en el plató grande con ganas de ponernos algunos vídeos que van a hacer que nos replanteemos la existencia...

Sandra Barneda: Buenas noches, telespectadores. Una semana más, nos encontramos en el plató de Gran Hermano 18 para traeros la Última Hora de lo que se cuece en la casa, porque madre mía, cómo está la cosa. Además, como dijo Jorge Javier en la Gala, los dos concursantes con menos votos serán salvados, pero eso será más adelante... Ahora, veremos cómo andan los porcentajes...

Nos ponen en pantalla grande los porcentajes. Vemos un porcentaje más grande, que tiene como un 60%, otro que le sigue, con un 30%, y otros dos porcentajes pequeños que se reparten el 10% restante. (Todo esto son datos aproximados). Seguía siendo alto el porcentaje verde, y era seguido del porcentaje azul. Parece que el porcentaje verde se iba alejando de los demás.

En Twitter ya se decía que "cuidadín, que el verde puede ser de Caesar, no nos confiemos". También había quien estaba completamente convencido que el porcentaje verde era de Wham. El caso es que las líneas de recargas estaban que echaban humo.

Pero quien más humo echaba era Acdc...

Acdc: YO YA ESTOY VIENDO EL TONGO. VENGA, ESTO NO SE LO CREE NADIE. Esta diferencia abismal ya sí que no se la cree nadie. ¿TANTA GENTE QUIERE QUE SE VAYA WHAM? Venga ya.

Sandra Barneda: Nadie ha dicho que ese porcentaje sea Wham.

Acdc: Está claro que de vuestro favorito no va a ser.

Parte del público aplaude. La sombra del tongo se cierne sobre Telecinco, aunque se lleva cerniendo desde la Prehistoria.

Después de este pequeño incidente, nos ponen el videoclickbait, porque aunque lo pareciera no se habían olvidado de ello. Esta vez vemos imágenes de Caesar vivir su vida en la casa, pero tiene algo especial, algo que le hace estar particularmente raro y sexy: un bigote. Lo mejor viene cuando a todo el mundo de la casa le empieza a parecer demasiado atractivo. Vemos a Joseph diciendo "antes me parecía horroroso, pero ahora me parece lo mejor que he visto en mi vida", e imágenes de edredoning. Pero es que también hay un confesionario de Kars diciendo que tiene que reconocer que "está muy sexy para ser tan subnormal". Lisa Lisa diciéndole a Caesar que "ojalá fueras más mayor". Wham acercándose a Caesar y Caesar abriendo la puerta del jardín para ventilar el salón... Y ponen de título la imagen de un bigote y "si tiene así el bigote..."

Se oyen silbidos en el plató. Había subido la temperatura con las imágenes del bigote de Caesar.

Sandra Barneda: Bueno bueno, ya habéis visto cómo está la cosa en la casa... Por desgracia, Caesar no tardó mucho en afeitarse el bigote, como veis en pantalla *nos ponen imágenes de la casa en directo, en donde está Caesar sentado en el sofá ya sin su sensual bigote*. Aunque ha estado todo el día de hoy con él, hasta hace poco tiempo, cuando el italiano decidió finalmente afeitarse.

Público: Oooooooh :(

Sandra Barneda: Bueno, Lameculos 1, ¿tú cómo lo ves?

Lameculos 1: Extremadamente sexy de cualquier modo.

Santana: Nos lo figurar. Decir alguna novedad, por favor, si no presencia Lameculos 1 se convertir monótona.

Lameculos 1: Diré que desde que me levanté y vi el bigote de Zeppeli en el Directo, me llevé la tablet al baño y fingí haberme quedado encerrado...

Sandra Barneda: Bueno, la verdad es que nada nuevo.

Lameculos 6: No madura. Qué cruz.

Sandra Barneda: Bueno, Lameculos 1, estás de suerte, porque vas a ver el bigote de Caesar en los vídeos que tenemos preparados hoy... Esta mañana, Caesar se afeitó de una manera distinta a la de siempre. Esta vez, en vez de afeitarse completamente, se dejó un bigote algo particular. Esto, en un principio, causó distintas reacciones en la casa.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora