Tras la expulsión de Wham, la final de Gran Hermano 18 Revolution queda abierta. Tres son los concursantes que se enfrentan entre ellos para conseguir el preciado Maletín y alcanzar la gloria televisiva, entrando al selecto club de ganadores de Gran Hermano junto con grandes personalidades como Pepe Herrero, Sofía Suescun o Naranjita la Lía. Durante la última semana de concurso, Joseph, Lisa Lisa y Kars tendrán la casa para ellos solos, sin prueba ni nada. Pero lo que sí que es una verdadera prueba es la convivencia llegados a este punto de concurso, cuando el encierro ya ha empezado a afectar los ánimos de los concursantes y solo pueden conversar con dos personas (sin contar con su propio reflejo y el Super).
Con este percal empieza el primer resumen de la recta final, el resumen del viernes, en el que, además de presentársenos los primeros acontecimientos en la casa, vemos las primeras reacciones de los concursantes al enterarse de que son finalistas.
Lo primero que vemos es un miniresumen de cómo Wham es expulsado, Joseph entra en la casa y los concursantes obtienen sus números de teléfonos. Después de esto viene la sintonía y lo bueno: unas imágenes exclusivas inmediatamente posteriores a la gala en las que está Kars to solitario mirando las estrellas, sin hablar de sus compañeros. ¿Será esto la soledad del ganador? Kars se ha quedado solo en la final, sin nadie de su equipo, y encima tiene que convivir con la persona que peor le ha caído de todos los concursantes de la edición, Joseph.
También vemos a Lisa Lisa hablar después de la gala, ahí con sus bandas de teléfono, super ilusionados por lo que les estaba tocando vivir.
Joseph: Uf, no me esperaba llegar hasta aquí estoy que trino de la emoción.
Lisa Lisa: Venga, vamos a celebrarlo con un buen vinillo.
Y se ponen a beber un vinillo. Lisa Lisa también le enseña a cortar jamón a Joseph.
Joseph: ¿Y el Kars?
Lisa Lisa: No sé, se ha ido al patio.
Joseph: Qué raro, abrimos una botella de vino y no viene...
Después de esto, viene un confe de Kars en el que deja muy clara su postura ante el concurso.
Kars: ¿Que si estoy mal o me siento solo? Pues no. Wham ha perdido y ya está, no voy a estar lamentándome y desviándome de mi auténtico objetivo, que es ganar. Al fin y al cabo, lo único que me importa es ganar. Y lo importante es que gane yo. Si se hubiera quedado Wham, pues seguiría queriendo ganar yo, así que no querría que ganara él. Hubiera dado lo mismo que se hubiera ido hoy. Incluso es mejor. Mejor para mí. Ahora mismo se cumple mi plan.
Kars se ríe. Parece que sus planes iban viento en popa. Nos ponen entre medias unas imágenes de Joseph y Lisa Lisa partiendo el jamón, y vuelven con el confe.
Kars: Ahora que somos tres en la casa y dos de ellos son del otro equipo, se cumple la ley de la balanza. Los votos de los seguidores de su equipo se dividirán entre los dos y yo saldré victorioso. ¿No es eso lo que ellos han estado utilizando todo el rato para expulsar a mi equipo? Ahora funciona a la inversa. No podría haber llevado a cabo este plan si estuviera Wham aquí, la ley de la balanza se cumpliría a su favor. El fin justifica los medios. Y a mí me viene bien que Wham no esté en esta final.
Kars se sentía como el rey de la estrategia, la persona más inteligente que ha pasado por Gran Hermano, con este plan del que ya había hablado hace tiempo, cuando dijo que quería estar en la final con Joseph y Caesar para que se dividieran los votos. Ahora mismo la situación es igual, solo que en vez de Caesar está Lisa Lisa, que es una persona del otro equipo igualmente la cual es posible que tenga bastante apoyo, ya que en las nominaciones nunca ha sido abucheada y frecuentemente ha recibido aplausos. Es cierto que nunca ha estado nominada y que no sabemos su apoyo, pero eso también puede ser una ventaja, porque ser una persona tranquila puede gustar a la gente que no es del team Engineer pero que opina que apoyar al inmaduro de Joseph es too much.
Kars: Al final lo mejor es que las cosas sean más fáciles. Y es más fácil ganar 1 contra 2 en Gran Hermano. ¿Por qué complicarse la vida? Este es el camino más sencillo, y por eso no puedo decir que las cosas me estén saliendo mal.
Y después de esto, Kars se ríe, para demostrar su victoria, para dejar claro que aún tenía oportunidades de ser el ganador de Gran Hermano y no eran pocas precisamente. De hecho ya se había visto que los apoyos de los dos bandos estaban muy igualados, por lo que una división de votos era lo que hacía falta para darle el maletín a Kars. Los que lo tenían difícil para ganar eran Joseph y Lisa Lisa, no él.
Después del confe de Kars tenemos las imágenes de cómo amanecen los concursantes al día siguiente. No hay prueba, y Joseph tiene la oportunidad única de dormir hasta altas horas de la tarde sin que nadie se moleste. Pero que tenga la oportunidad no quiere decir que la vaya a aprovechar. Te sorprenderá lo que sucedió a continuación.
Joseph se levantó sigilosamente, sin hacer ruido ni despertar a nadie. ¿Veis como os iba a sorprender lo que sucedió a continuación? Esto sí que no os lo esperabais, ¿eh?
Joseph iba de puntillas por la casa. Parece que iba a la cocina. ¿Le habría entrado hambre a esas horas? Todo indicaba a que Joseph quería picar algo antes de que sus compañeros se despertaran. Aún estaba amaneciendo y las luces no se habían encendido en la casa. En la penumbra, Joseph abrió uno de los armarios de la cocina y entonces sacó algo.
Era el bote de terrones de azúcar.
Joseph lo abrió y se metió uno en la boca. Entonces, aparece Kars por detrás, que parece que le ha pillado con las manos en la masa.
Kars: Joseph Joseph
Joseph: Yes Kars
Kars: Eating sugar?
Joseph: No Kars
Kars: Telling lies?
Joseph: No Kars
Kars: Open your mouth
Joseph: Ha ha ha ha
Parece que tenía un terrón de azúcar en la boca. Esto no sentó muy bien a Kars.
Kars: ¿Te parece bien levantarte en medio de la noche como un ladrón a comerte las cosas de todos?
Joseph: Bueno, técnicamente en mitad de la noche no, que son las 7 y pico de la mañana.
Kars: Igualmente. ¿Te parece una actitud correcta?
Joseph: No, me parece correcto lo que a ti, no te j*de.
Kars: Ahí se está viendo.
Entonces, Kars se pone a mirar a la cámara y como a dirigirse a la audiencia.
Kars: Aquí está, aquí está la gente que dejáis en la final. Ustedes sabrán lo que votan.
Joseph: Uhhhhh, cómo empezamos la campaña de última hora... Cómo se nota que se viene la final...
Kars: Mira quién habla, quien lleva todo el concurso montando espectáculo para que le dejen en la casa.
Joseph pasando de la cara de Kars se pone a hacerse un cafelito.
Joseph: Aquí, montando espectáculo.
Kars se va por ahí y Joseph sigue con su cafelito.
Nos ponen un confe de Joseph.
Joseph: Sí, todo muy tranquilo, muy chill out y todo lo que quieras, pero aquí esto está por explotar. Mira al Kars esta mañana cómo se ha puesto porque me he comido un terrón de azúcar, que vaya que todo el mundo se echa terrones en el café y va este g*lip*llas a decirme a mí. Venga ya. Que se ve que ya viene la final y tiene que hacer su campaña. Que le he calado al subnormal. Luego todo paz y tranquilidad, pero ya se ve cómo va a acabar esto. Esto va a acabar como el Rosario de la Aurora.
Con esto se acaba este resumen cortito con el que se documenta un meme de nuestra época. El siguiente episodio será algo especial, ya que se tratará de un Cazamariposas en el que, además de hablársenos un poco de la situación de la casa, también se cotilleará un poco sobre la vida de los expulsados...
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...