El Debate: BOMBAZO TELEVISIVO.

166 16 97
                                    

Al acabar cada semana, los colaboradores de Telecinco y los exconcursantes de Gran Hermano se reunen en un coloquio de sabios sin precedentes para comentar los últimos sucesos acontecidos en la casa de Guadalix de la Sierra. Cada domingo tenemos EL DEBATE DE GRAN HERMANO. Durante el fin de semana han pasado cosas. Cosas que dejarían a cualquier persona impactada. Revelaciones sin igual se han dado en la casa. Revelaciones que harán que nada vuelva a ser lo mismo para cualquiera que lea este fanfic (o sí, pero bueno yo lo digo).

Jordi está entre serio y con ganas de movida. Y movida iba a tener. Todo estaba impregnado por una atmósfera de misterio e impacto de estas con las que se caga la perra. ¿QUÉ HA PASADO?

Jordi: En la gala vimos que Caesar le hizo una confesión inesperada a Lisa Lisa. Esta vez, se han tornado los papeles y le ha tocado a Lisa Lisa hacer una confesión que os dejará LOS PELOS DE PUNTA.

Esta vez, la situación es tan sumamente importante que en el propio videoclickbait se desvela incluso lo que va a pasar. No se podían arriesgar a perder audiencia por el hecho de no poner el bombazo completo, y es que si lo ponen ahora, la gente se quedará a ver la gala entera. En el videoclickbait vemos a Lisa Lisa hablando con Caesar. No nos ponen la conversación entera, pero nos ponen una frase que nos deja shook. Lisa Lisa dice: "Soy la madre de Joseph". ¿¿QUEEEÉ?? "LA CONFESIÓN DEFINITIVA" es el título de este videoclickbait. La confesión que nos hace pensar que las cosas se están poniendo serias, que nos estamos acercando a un final apoteósico en este concurso.

Los colaboradores y exconcursantes están shook.

Lameculos 1: ¿QUEEEEEEEEEEEÉ?

Who B: ¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEÉ??

Who C: ¿¿QUEEEEEEEEEEEÉ?

Santana: Me lo figurar. Saber mucho vida.

Jordi: Todo esto tiene una explicación lógica, la cual daremos a continuación.

Lameculos 4: Madre mía, Jordi, siempre dejándonos expectación.

Lameculos 1: ¿Pero a ti qué te importa esto?

Lameculos 4: ¿Y a ti?

Los exconcursantes se sentían como expectadores del concurso. Los salseos les llamaban. Estaban impacientes por saber lo que iba a pasar. Todos creían que iban a poner el vídeo de la confesión inesperada, pero Jordi les tenía una desagradable sorpresita preparada.

Jordi: Antes de pasar a la confesión, veremos un vídeo de los concursantes hablando del League of Legends.

Who B: ¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEÉ???

Lameculos 1: Esto es una broma, ¿verdad?

Lameculos 7: Venga, Jordi, ¿qué es esto? ¿nos estás vacilando?

Jordi: Son órdenes de la cadena.

En efecto, no podían dejar pasar un tirón televisivo como este. Había que poner vídeos antes, y hacer a la gente que los viera para llegar al vídeo interesante. A veces, para conseguir algo, tienes que esforzarte.

Nos ponen el vídeo. Vemos a los concursantes en el comedor a la hora de la comida, momento del día en el que salen conversaciones absurdas para romper el hielo.

Joseph: Bua, yo fuera estaba viciadísimo al League of Legends.

Lisa Lisa: ¿Qué es eso?

Joseph: Un juego que es la p*lla, hay dos equipos de 5 y os matáis entre vosotros y feedeas y esas cosas.

Wham: Yo jugaba al LoL, compadre.

Joseph: ¿Qué me dices?

Wham: Sí, sí, pero era muy manco y siempre tenía lag, compadre.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora