Última Hora: El baby boom de Guadalix.

135 17 11
                                    

Hoy tenemos última hora, lo que quiere decir que nos haremos eco de las últimas novedades de la casa y, por si fuera poco, los concursantes dicen sus alegatos. Sandra Barneda nos espera en plató junto con algunos exconcursantes y colaboradores.

Sandra Barneda: Muy buenas noches. El programa de hoy está como siempre: muy movidito. Los concursantes se han enfrentado a las primeras horas como padres y, sobre todo, a sus primeras horas compartiendo habitación grande...

Nos ponen un videoclickbait. Un videoclickbait de tensión. Vemos imágenes de la habitación grande y Caesar diciendo que huele que apesta y Kars recriminando. Vemos imágenes de Caesar echando ambientador del baño en la habitación. Y a Caesar diciéndole a Joseph "a mí no se me acercan esos subnormales". Todo esto con música de tensión. Y también nos sale la imagen de Kars negándose a comer la comida que ha hecho Caesar. De título: "LA COSA ESTÁ QUE ARDE", junto con el típico meme de La Cosa en llamas.

Sandra Barneda: La tensión en la casa se corta con un cuchillo. La relación entre algunos de los integrantes de los dos bandos ha llegado a un punto que no nos hubiéramos imaginado...

Nos ponen imágenes de la primera noche en la habitación grande, en la que los concursantes aún llevaban los cojines. Nos enfocan a Caesar sin pegar ojo, dando vueltas y sin poder dormir. Nos sacan cómo se va a dar una vuelta por la casa. Vuelve. No se duerme. Se vuelve a dar una vuelta. Todo esto con música de tensión. Después llega el confe mañanero del concursante tras su gran noche.

Caesar: No he pegado ojo, Super, o sea... Es que hay un olor que no lo soporto. No se ha limpiado esa habitación desde que empezó el concurso o algo, porque a mí me negaban la entrada. Cazzo. Es que huele... No os lo imagináis. No puedo dormir allí.

Nos sacan como Caesar hace la cama con mal humor porque huele mal. Se pone a limpiar la habitación, ya que ahora no le pueden impedir pasar, mientras dice "esta es la primera vez que se limpia esto".

Después, a la noche. Caesar vuelve a la habitación para preparar la cama para tenerla hecha a la hora que se vaya a dormir. Pero huele mal otra vez. Hay personas por allí.

Caesar: A ver, os agradecería que, ya que tenemos que dormir 13 personas en una habitación, os aseéis un poco, porque huele que apesta. Un poco de higiene. Es un comportamiento cívico. Os lo pido por favor.

Kars: El olor son imaginaciones tuyas.

Caesar: He limpiado la habitación esta mañana, y no sé qué habéis hecho aquí pero enseguida ya huele como una cuadra.

Kars: Mira, si no te gusta, te marchas.

Caesar: Porque tú me lo digas. Porque seáis unos guarros duermo yo en el suelo. Yo sólo pido que os lavéis.

Acdc: Tú lo que haces es tocar las narices. Que llegas aquí el último a esta habitación y vienes aquí exigiendo.

Caesar: No he venido aquí por gusto.

Acdc: Mira, tronco, esta es NUESTRA habitación, y tú estás aquí porque en algún lugar tienes que dormir después de que te echen del otro lao. Si no te gusta, ajo y agua, te vas al sofá.

Caesar se va. Pero no al sofá. Va al baño, y coge el ambientador mítico de baño que si lo tocas huele a flores. Lo lleva a la habitación y se pone a pulsarlo y a echar el frus frus por la habitación. Joseph se está meando con el bebé.

Joseph: Mira, mira, Santana, mira cómo tu papi la lía.

Nos enfocan la cara inexpresiva del bebé.

Joseph: Bua, lo que se mearía el Santana con esta situación chaval ajajajaja.

Lo más surrealista es que Kars y Acdc están intentando impedir que Caesar eche el frusfrus en la habitación.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora