El Debate del domingo comienza. En este programa sale todo el salseo del fin de semana, además de novedades. Hoy tanto los salseos como las novedades están bastante moviditos. Jordi González se enfrentará tal vez al que sea el programa de su vida. Además, tendremos a Lameculos 4 enfrentándose a nuestros colaboradores, y, sobre todo, ¡la resolución de la prueba semanal!
El programa comienza con un videoclickbait, un videoclickbait muy movidito. La noche del viernes fue LA GRAN NOCHE. Por eso, se oye la famosísima canción de Raphael de fondo mientras vemos imágenes que atormentarían a cualquiera. Todo comienza con imágenes de Santana peleándose con Lameculos 1, y se acaba viendo a Santana cagando y Caesar vomitando. El títulito que sale es: MI GRAN NOCHE.
Después vemos a Jordi con cara de espanto.
Jordi: Madre mía... Lameculos 4, ¿qué opinas de esto?
Lameculos 4: ¿Qué han hecho con mi casa? ¡Esto no es lo que era! ¡Es un antro de perversión!
Nagore: Tú escupiste en el suelo que acababa de limpiar Caesar...
Lameculos 4: Bueno, era joven y rebelde...
Who A (está ahí porque por alguna razón la han traido): Y un cerdo.
Lameculos 4: Tú te callas, que nadie te ha llamado.
Jordi: Bueno, bueno, que además de la GRAN NOCHE del viernes, tenemos una SORPRESA que llevamos tiempo queriendo comunicar... ¡HOY ABRIMOS EL CONTRACLUB!
Who A: ¿Queeeeeeeeeé?
Jordi: Sí, como lo oyes. Los expulsados entraréis a vivir al contraclub hasta que se produzca la REPESCA. En el contraclub debéis convivir con ni más ni menos que la mismísima Maite Galdeano. Y, vosotros, Who A y Lameculos 4, entraréis HOY.
Who A: SIIIIIIIÍ. VOY A ENTRAR PARA DAR MUCHA CAÑA. VOY A: VENGARME.
Jordi: Bueno, aún nadie ha dicho que tú vayas a volver a la casa... Sólo entrarás al contraclub.
Who A: TODOS MIS FANS, VOTADME EN LA REPESCA. TENGO QUE CANTARLE LAS CUARENTA A ALGUNOS. VOY A DAR MUCHÍSIMA CAÑA. TENGO QUE DECIRLE CUATRO COSITAS A CAESAR. NO DECEPCIONARÉ.
Jordi: Pues eso, al final de la noche, os trasladaremos a Guadalix y entraréis en el contraclub.
Nos ponen un vídeo del contraclub. Se ve que es una casa pequeña y mugrienta. Lo de mugrienta va en serio: está llena de adornos imitando a mugre y a desorden. Además se ve a Maite Galdeano por ahí bailando en tanga, pegando saltos, haciendo gestos exagerados, dando gritos y cantando.
Maite Galdeano: CHE CHE DOCUMENTACIÓN CHE CHE LA PAPELA DEL CAMIÓN.
Jordi: Vaya vaya, por lo que vemos, una fiera se esconde en el contraclub. ¿Podréis domarla?
Who A: Yo puedo domar lo que sea si es para reencontrarme con Caesar.
Lameculos 4: Seguro que no es para tanto.
Jordi: Ya veremos si lo aguantáis... Después de ver unos cuantos vídeos, os llevaremos a Guadalix y comenzará vuestra andanza en el Contraclub. Y, dicho esto, llegó el momento de ver QUÉ PASÓ LA NOCHE DEL VIERNES. Y yo aviso: no va a dejar indiferente a nadie. Ha sido una de las noches más impactantes que hemos vivido en 18 años de Gran Hermano.
Ponen el vídeo. Es la hora de la cena de los señores. Estos están en la mesa del salón, mientras que los criados están por ahí sirviendo y ocupándose de que no les falte nada a los señores.
Santana: Joseph da papilla Santana aaaa. Gusta gambas.
Joseph: Ahora mismito, señoooor.
Santana: Potito cenar.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanficLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...