Comienza una nueva gala en Gran Hermano 18. La última gala con eliminación de nuestra edición, en la que se enfrentan dos de los concursantes más fuertes (aunque sólo quedan concursantes fuertes, así que xd). Wham o Joseph, uno de los dos se convertirá desde esta misma noche en uno de los tres finalistas de la edición, junto a Kars y Lisa Lisa. El otro, no tendrá más remedio que quedarse a las puertas de la final, cosa que no hace mucha gracia a ningún concursante de reality show que se precie. Y, por otro lado, la última prueba se resuelve hoy, dejando descansar a los finalistas en su última semana (aunque Joseph ya lo lleva haciendo todo el concurso).
Tras la sintonía del famoso programa de televisión, vemos a Jorge Javier con outfit de gala y cara de tensión, como siempre que hay una nominación icónica.
Jorge Javier: UYUYUYUYUUUUYYYYYYYY
Público: UYUYUYUYUUUUUYYYYYY
Jorge Javier: Qué poco nos queda para despedirnos... Esta noche recibimos al último concursante expulsado de Gran Hermano aquí en plató. Voy a echar de menos estas galas, ay. Wham y Joseph se enfrentan esta noche en una lucha de un solo ganador por un puesto en la final. Los expulsados, a ver, ¿qué opináis?
Lameculos 7: WHAM GANADOR.
Lameculos 4: WHAM WHAM WHAM.
Lameculos 2: A muerte con Wham, a ver qué paliza le da a Joseph que ya es hora.
Lameculos 9: WHAM A LA FINAL. YA PUDO CON CAESAR, ECHAR A JOSEPH ES PAN COMIDO.
Acdc: VAMOS A FUNDIRNOS EL MÓVIL ESE WHAMMMMMMMM.
Engineer Team al unísono: WHAM WHAM WHAM.
Jorge Javier: Madre mía, parece que venís muy efusivos hoy. Quién os ha visto y quién os ve, ya podíais haber estado tan intensos cuando estabais en el concurso...
Lameculos 1: A ver, que quiero decir mi opinión.
Jorge Javier: Pues dila jsjsdjsjdjsdjsdj.
Lameculos 1: Pues que me la suda quién se quede. El Wham un subnormal que va de bueno y las mata callando. Y Joseph me estaba cayendo medio bien cuando estaba en la casa pero no le perdono ciertas cosas que ha hecho después desde que yo me fuera.
Who D: No seas celoso, los celos son malos. Joseph finalista.
Suzy: JOSEPH FINALISTA.
Lameculos 6: Esto es como elegir entre morir y perder la vida.
Santana: Wham ganador cagar vida tener todos mal gusto no saber nada bondad vida ojala todos encontrar personas como Wham vida, personas que ayudar, cagar todo gentuza.
Lameculos 1: Uhhh, sí, a mí Wham me ha ayudado un montón en la vida.
Caesar: Lo siento por Wham, pero yo quiero que se quede Joseph y estoy votando para que se quede. Tendría que irse Kars esta semana pero no puede ser.
Santana: Pues yo votar echar Joseph ahhhhhhhhh berrinche.
Jorge Javier: El caso es que en esta gala EMPIEZA LA FINAL. Desde el mismo momento en el que anunciemos al expulsado, conoceremos a los finalistas de Gran Hermano 18. ESTA MISMA NOCHE LOS FINALISTAS DIRÁN SUS ARGUMENTOS PARA GANAR EL PRECIADO MALETÍN DE GRAN HERMANO 18.
Engineer Team: WHAM WHAM WHAM WHAM GANADOR.
Lameculos 1: Pffff, por favor xdddddddd.
Jorge Javier: Conectamos con la casa para que nuestros concursantes den comienzo a una gala con DUELO HISTÓRICO por la final.
En el salón de la casa de Guadalix están los cuatro concursantes que quedan. Wham habla con Kars y Joseph con Lisa Lisa. Los bandos parece que están marcados, aunque esta semana parece que ha existido una buena relación entre los nominados.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...