Después de un fin de semana algo intenso llegó la hora de enfrentarnos al Debate. Un debate que viene más bien cargadito: nuevos muebles han despertado, Lameculos 1 está en plató, y, para colmo, toca la resolución de la prueba. ¿Qué habrá pasado?
En el plató está Jordi, y a su lado está Lameculos 1 vestido de cani, como es costumbre.
Jordi: Lameculos 1, ¿Estás preparado para la noche de hoy?
Lameculos 1: Siempre estoy preparado para todo.
Who A: No creo que haya nadie suficientemente preparado para el huracán Who A...
Jordi: Que se lo digan a Maite Galdeano...
Lameculos 1: Qué pereza de niña.
Jordi: Bueno, el fin de semana ha tenido muchas emociones. Lameculos 6 ha tenido problemas con algunos concursantes.
Y aquí viene... EL VIDEOCLICKBAIT. Nos ponen imágenes de Lameculos 6 pegando gritos por la casa, encarándose a Santana, gritándole a Caesar, diciendo "SOIS UNOS NIÑATOS", "INFANTILES", "NO TE LO CONSIENTO" entre otras lindezas. Santana ronroneando en el suelo. Y para coronar el vídeo, Caesar en la radio diciendo: "HOY ES DOMINGO, ES EL DÍA DEL SEÑOR".
Jordi: Buffff, parece que la casa está que arde. Veamos a nuestros concursantes.
Nos ponen imágenes de la casa. Todos van vestidos elegantes, preparados para la resolución de la prueba, que están convencidos de que van a perder...
Jordi: La prueba de esta semana ha dado de que hablar, en todos los sentidos. Por un lado tenemos la prueba falsa, que los concursantes creen que sirve para algo... Y por otro lado, la prueba de verdad, la que debe realizar Caesar, y que nadie debe darse cuenta de ella, si quieren comer esta semana. ¿Habrán descubierto al concursante? Vamos a ver unos vídeos.
Nos ponen un vídeo con las cosas más importantes que ha hecho Caesar durante la prueba, entre las que se encuentran cambiar el agua por vino, cambiar la sal y el azúcar, etc... También nos ponen otras que no han salido en anteriores episodios. En el confe...
Super: Tienes que llevar toda esta comida extra a la casa.
Le enseña pan y pescado.
Caesar: ¿Cómo llevo todo esto?
Super: Puedes llevarlo poco a poco.
Nos sacan imágenes de Caesar llevando la comida a escondidas, sin hacer ruido, mientras suena la música de Misión Imposible, nos ponen efectos de cámara lenta y cosas así. Caesar deja las cosas en la despensa, un poco escondidas, que no sea muy cantoso. Nos intercalan un confe...
Caesar: Pues he dejado las cosas algo apartadas, en plan escondidas, porque así creo que se pueden pensar que llevan tiempo ahí y que nos habíamos olvidado de ello, que lleve ahí desde hace semanas, cuando ganábamos las pruebas. Si es que lo tengo todo, soy bastante inteligente, la verdad.
Nos ponen imágenes de cuando van a hacer la comida y sorpresa.
Wham: COMPADRES, NO VEÁIS LO QUE HE DESCUBIERTO. QUE NOS DEBÍAMOS HABER DEJADO OLVIDADA COMIDA DE OTRA SEMANA POR AHÍ EN LA DESPENSA. ES QUE HAY COMO PANES Y LENGUAO.
Joseph: ¿A quién se le habrá ocurrido dejar el lenguao en la despensa?
Caesar se pone colorado.
Wham: JO TÍO YA TE DIGO, DEBE ESTAR TO PODRIDO AJAJAJAJJAJAJAA.
Joseph: Bueno, nos comemos los panes, pero el pescao no, a ver si vamos a palmarla...
Santana: Yo querer comer el pescao :(
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...