Hoy nos las vemos con la gala 4. Una gala que va a traer más sorpresas de las que nos esperamos. No ha habido resumen el miércoles por haber estado en días festivos. Hemos estado desconectados pero... ¡HAN PASADO COSAS INCREÍBLES DENTRO DE LA CASA! Quienes hayan seguido el directo se han enterado bastante bien de todo...
Nos sacan un primer plano de Santana en el confesionario. ¿Qué habrá pasado? Después sale Jorge Javier con cara muy seria, dándole drama. La gente que estuvo viendo el directo supo lo que pasó... Santana la lió más de la cuenta... Y debía ser expulsado...
Jorge Javier: Anoche ocurrió algo que jamás nos hubiéramos imaginado que pasaría. Algo insólito. Algo que la organización no puede pasar por alto. El concursante Santana ha cometido una agresión a otra concursante, lo que ha llevado a la organización a tomar medidas drásticas...
Nos ponen el videoclickbait, que no falla ni en estos momentos. Vemos como Lameculos 6 se mete con Lisa Lisa y entonces llega la justicia. Santana defendiéndola. No vemos nada más de la supuesta agresión. Nos pasan directamente a imágenes de lloros. Lloros de Lameculos 6. Y lloros de Santana, y Joseph, y Lisa Lisa... ¿Qué habrá pasado? Nos ponen de título: SANTANA EXPULSADO.
Jorge Javier: No os penséis que no vais a ver el vídeo completo de la agresión. Pero lo veréis después de la publicidad.
Nos ponen media hora de anuncios, y volvemos.
Jorge Javier: Llegó la hora de que veamos lo ocurrido. Y, ojo, no es apto para personas sensibles.
Nos sacan lo que parece una noche normal en la casa. Después de cenar, los concursantes están por la zona del salón, la cocina y tal. Lisa Lisa está de cachondeo con Joseph y Caesar. Lameculos 6 está muy amargada por ahí viendo como otros se divierten. Santana está de un lado para otro, hablando con unos y con otros... Vemos como Lisa Lisa le da un beso en la frente a Joseph y otro a Caesar. Lameculos 6 mira muy mal.
Lameculos 6: No me creo nada el papelón de esta señora... Cómo se arrima a esos dos a ver si consigue algo...
Parece ser que Lisa Lisa escucha lo que está diciendo Lameculos 6.
Lisa Lisa: Perdona, ¿decías algo?
Lameculos 6 se calla.
Lisa Lisa: Puedes decir lo que sea, eh, no hace falta ir de sincera y callarse.
Lameculos 6: Que no me creo nada de ti. ¿Qué haces siempre detrás de esos dos como un perrito faldero? Me da vergüenza ajena, de verdad.
Lisa Lisa: Yo hablo con quien me da la gana, soy mayorcita para ir con quien quiera.
Lameculos 6: Hombre que si eres mayorcita, demasiado... Quizás tanto que no deberías ir por ahí calentando braguetas...
Lisa Lisa: ¿Calentando braguetas? JAJJAJAJAJAJJAJAJ
Lameculos 6: Sí, lo que oyes, siempre detrás de esos dos como si quisieras bubujiji, da igual con quién, cualquiera de los dos te vale... Quieres un yogurín, patética.
Lisa Lisa: BUFFFF. No tengo palabras para definir lo que estás diciendo... La de los valores... Madre mía. No he visto persona más impresentable en la vida.
Lameculos 6: ¿ME ESTÁS LLAMANDO IMPRESENTABLE? ¿ME ESTÁS LLAMANDO IMPRESENTABLE? ¿PERO QUIÉN TE CREES TÚ QUE ERES? ERES UNA NIÑATA PARA LOS AÑOS QUE TIENES. QUÉ VERGÜENZA ME DARÍA SER UNA INMADURA A TUS AÑOS. ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?
Lisa Lisa: Venga, venga, ea ea, te relajas.
Lameculos 6: ¿QUÉ ME RELAJE? RELÁJATE TÚ, VIEJA RIDÍCULA. MADRE MIAAAAA, QUE ME LLAMA IMPRESENTABLE LA CALIENTA*****'^^*^*^* ESTA ES QUE FLIPO.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...