Domingo noche, comienzo de una nueva semana, fin de una vieja semana, y comienzo de un nuevo Debate de Gran Hermano 18. Un Debate muy especial porque es el último Debate en el que aún hay concursantes en la casa (no es el último Debate en general porque ya es mítico que el domingo después de la final se haga un Debate final como despedida). Una noche llena de emociones nos espera y para acompañarnos en ella tenemos ni más ni menos que a Jordi González como maestro de ceremonias, acompañado de los expulsados de GH18 al completo y de algunos colaboradores, entre los que encontramos caras nuevas como Ylenia Padilla y caras conocidas como Miguel Frigenti, Nagore Robles o Carolina Sobe.
Jordi saluda a su público y nos deja caer que hay algo muy heavy que ha pasado en la casa. Algo que nos dejaría con el corazón en un puño y que es mejor que veamos nosotros mismos.
Nos ponen un videoclickbait completamente impactante en el que vemos a Kars haciendo algo que nunca nos hubiéramos imaginado que haría jamás: quitándose el turbante. Y de qué manera, escenificando como si estuviéramos ante el mayor dramón del siglo. Lo mejor de todo es que sólo se ve a Kars quitándoselo como si se quitara un peso de encima mientras dice frases sobre quererse a uno mismo, pero no se ve el resultado final. Porque esto es un videoclickbait y si no nos causa la expectación de saber cómo tiene el pelo Kars no cumple su cometido como videoclickbait. "EL PELO DE KARS" vaticinan unas letras enormes con brillos maravillosos.
Jordi: ¿Cómo será el pelo de Kars? Tengo que decir que los que hayáis seguido el 24 horas lo habréis visto ya...
Lameculos 4: Brutal. Me fui al baño y no salí.
Lameculos 1: Ya te podías haber quedado ahí.
Santana: Mismo aplicar a tú mismo ja ja.
Acdc: Me encantó ver la historia de superación de Kars. Tengo que confesar que se me saltaron las lágrimas.
Wham: Yo no lo he visto, compadre, me dilataron las pupilas los compis del curro y estoy que no veo nada.
Lameculos 1: Seguro que no te pierdes mucho.
Jordi: Bueno, bueno, Lameculos 1, tú no eres el más indicado para decir eso, que hoy tienes algo que enseñarnos, y supongo que querrás que lo veamos todos.
Lameculos 1: Sinceramente, con que lo vea Zeppeli, que lo veáis los demás me la suda.
Who B: OYE.
Who D: Pero bueno, gentuzo.
Santana: Esperar que no se referir a bubujiji...
Lameculos 1: Bueno, bueno, era un decir.
Jordi: Lameculos 1 lleva mucho tiempo preparando algo que os va a sorprender. ALGO QUE SE ESTRENA HOY. HOY ES EL GRAN ESTRENO MUNDIAL DEL PRIMER TEMAZO MUSICAL DE LAMECULOS 1.
Lameculos 1: MI DEBUT COMO IDOL.
Jordi: Bueno, Lameculos 1, ¿cómo se llama la canción que nos vas a presentar?
Lameculos 1: Se llama "Me gusta Leganés por lo fresco que es" y el tema que trata prefiero que lo descubráis vosotros mismos.
Who B: No nos lo podemos ni imaginar.
Ylenia: Estoy deseando oir el temazo máximo que nos tiene preparado Lameculos 1, que he oído por ahí que es un gran admirador mío.
Lameculos 1: Jijijiji gracias Ylenia eres mi diosa.
Jordi: Bueno, pues después de la publicidad, Lameculos 1 presenta su primer éxito, ME GUSTA LEGANÉS POR LO FRESCO QUE ES.
Nos ponen 10 minutos de anuncios para darle expectación al tema, y cuando vuelven, está todo con las luces apagadas. Entonces, se oye a Jordi presentar la que sería la actuación del siglo.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...