Por fin llega la gala tras una larga espera. Nos ponen la sintonía de Gran Hermano y, sin que Jorge Javier pueda mediar palabra, comienzan los videoclickbaits.
El videoclickbait número 1 de hoy es un videoclickbait muy típico de Gran Hermano que no habíamos visto aún en esta edición: un videoclickbait de TRAICIÓN. Vemos imágenes de Lameculos 1 mirando mal al Engineer Team, los que antes eran sus amigos, y haciendo de correveidile a Caesar. También le vemos decir "voy a jugar" o "a partir de ahora van a saber quién es Lameculos 1". Nos ponen de título "¿TRAICIÓN?".
Y el videoclickbait número 2 de hoy vemos imágenes de PELEAS. Peleas por la limpieza, peleas por cuidar mal a los hijos... Peleas por todo. Se puede ver cómo Joseph y Acdc están muy enfrentados, y Joseph le llama "zapato", mientras Acdc le dice que es un mal padre. También vemos imágenes de Caesar muy alterado, llegando a tirar una silla, con sonido dramático. El título es "TENSIÓN INSOSTENIBLE EN GUADALIX".
Nos ponen a Jorge Javier riéndose, algo muy común. Parece que le hace mucha gracia la situación...
Jorge Javier: Jjsjsjsjsjsjsjjssjsjsj Parece que la noche de hoy nos trae mucha movida jsjsjsjsjjsjsjsjsjjsj Antes de ver los vídeos, conectamos con la casa... JOSEPH, ACDC O WHO A. UNO DE LOS TRES ABANDONARÁ LA CASA ESTA NOCHE.
Conectan con la casa.
Jorge Javier: Nominados, debéis despediros de vuestros compañeros para acudir a la sala de expulsión.
Van como a despedirse pero...
Jorge Javier: Jsjjsjsjsjsjsj, UN MOMENTO. UNO DE VOSOTROS NO ENTRARÁ EN LA SALA DE EXPULSIÓN.
Muestra los porcentajes. Hay uno más grande, sobre el 50% y dos más pequeños y muy igualados.
Jorge Javier: Después de la publicidad, uno de vosotros SE QUEDA.
Nos ponen 10 min de anuncios y vuelve, y nos enseña que los porcentajes son muy parecidos a los de antes, no habiendo cambiado prácticamente nada. Vuelve a conectar con la casa y...
Jorge Javier: He vueeeeeltoooooo. Jjsjsjsjsjsjj. Bueno, llegó la hora... El porcentaje más pequeño de los tres es ... ... ... ... ¡¡¡¡¡WHO A!!!!! TE QUEDAS EN LA CASA, ENHORABUENA.
Who A se pone a celebrar con C43S4R Z3PP3L1 y a dar saltos de alegría. Acdc pone mala cara. Joseph se lo toma con una sonrisa. Caesar tiene cara de preocupación, se huele que su amigo va a ser expulsado.
Jorge Javier: Joseph y Acdc. Despedíos de vuestros compañeros.
Empiezan a despedirse. Lo típico. Aunque esta vez, Caesar está más preocupado que de costumbre.
Joseph: Tío, alegra esa cara, que voy a volver...
Caesar: Es fuerte.
Joseph le da un abrazo a Caesar.
Joseph: Si no vuelvo, que sepas que eres mi ganador.
Caesar le vuelve a abrazar.
Caesar: Me has acabado cayendo bien, WhoWho.
Jorge Javier: Venga, a la sala de expulsión.
Joseph y Acdc tienen que ir a la sala de expulsión, donde se sientan.
En plató.
Jorge Javier: Vaya, vaya, estamos ante otro duelo en la edición jsjjsjsjs. ¿Vosotros quién creéis que se va?
Santana: Yo cagar muertos la verdad. Amigos nominados. No tener esperanza vida. Creer que ir Acdc pero dar pena y si se ir Joseph también dar pena yo triste.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanficLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...