Resumen: Whamrro.

144 16 34
                                    

Comienza un nuevo resumen en nuestro programa favorito. El jueves salieron nominados todos los concursantes que quedan en la casa menos Lisa Lisa, que se va librando de todas. Ante todo este percal, hay tensión con respecto a algunos aspectos, en especial, la higiene. Después de la casa se han producido ciertas tensiones entre algunos de los concursantes que hay en la casa debido a este aspecto. En el resumen de hoy, veremos cómo está el patio en la casa. En el Debate, como todos los domingos, se comentarán más a fondo estos temas...

Nos ponen unas imágenes de Wham en el sofá, la mañana del viernes, que no le tocaba mochila ni cabaña. Vemos cómo se mira las uñas de los pies y cae en que las tiene algo largas.

Wham: Uy, qué largas tengo las uñas, compadre.

Kars anda por ahí con la mochila y mira sorprendido.

Entonces, Wham empieza a morderse las uñas de sus pies. Las uñas de sus pies llenos de barro.

En la cabaña están Caesar y Lisa Lisa. Caesar pone cara de asco.

Caesar: Qué asco, poto.

Lisa Lisa: ¿Qué más te da? No te las estás comiendo tú.

Caesar: Es un cúmulo de cosas...

Ante este percal, suena la sintonía de Gran Hermano. Esto era sólo una introducción. El "cúmulo de cosas" se verá, después de la publicidad.

Al volver de publicidad, vemos el típico resumen de la expulsión y lo que pasa al acabar la gala. Vemos a Wham contento. Durante la noche de la gala, los concursantes pueden estar un poco más relajados y no tienen por qué estar en la cabaña inmediatamente tras la expulsión, sino que se les da un poco de margen. Wham aprovecha que (aunque le tocaba la cabaña) acababa de ser salvado por la audiencia para tirarse a la piscina. Esto lo hace con los pies llenos de barro, porque no se lo había quitado en todo el día.

La piscina se llena de barro. Todo ante la atenta mirada de Caesar, a quien no le hacen mucha gracia los desfases higiénicos de su compañero.

Wham: Vamonooooooooos

Caesar mira con mala cara y comenta en voz baja la situación.

Caesar: Macho, es que no sólo no se lava, sino que ensucia la piscina.

Joseph: Por lo que ha pasao esa piscina, para que te pongas escrupuloso...

Caesar sigue mirando mal. Esta de mala leche. No sabemos si es por su nominación, porque han echado a Who D, o porque luego nadie limpia la casa aparte de él.

Wham: Creo que me voy así que esta semana me toca ducha jajajajjaa. Este miércoles me ducho, compadre, que hay que salir de casa.

Caesar seguía mirando mal a Wham y mascullando.

Caesar: ¿Y este no se va a ir a la cabaña? 

Joseph: Qué vergüenza la gente que no se esfuerza en las pruebas jejejejejjejejejej

Caesar: Oye, Wham, que te toca cabaña...

Wham *desde la piscina*: Déjame remojarme un poco, compadre.

Caesar: Te has remojado ya más hoy que en toda tu vida...

Wham: Por eso, aprovecha, no todos los días se ve a Wham rodeado de agua.

Joseph: De agua de sudor sí jsjjsjsjsjsjjs

Wham se lo está tomando todo a risa. Finalmente va a la cabaña.

Nos ponen cómo amanece. Amanece un nuevo día. Por la mañana les toca a Caesar y Lisa Lisa en la cabaña, como ya hemos dicho con anterioridad. Aparte de ver a Wham morderse las uñas, también ven otras cosas impactantes.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora