El resumen de hoy nos trae de todo. Los concursantes llevan ya mucho tiempo en la casa y llega un momento que tienen muchas confianzas. Eso nos lleva a la noche de ayer... Una de las noches más surrealistas y hot de lo que llevamos de concurso.
Están Caesar y Joseph en el jardín, con toda la ciclogénesis.
Caesar: Qué frío, ¿no?
Joseph: Ven aquí, Caesarín, que te doy calor.
La gente que vio esto en el directo estaba shippando como si no hubiera mañana. Y más shippaban cuando Caesar fue y estaban abrazados en el puf del jardín. Más monos ahí acurrucaos...
Entonces llega Wham, que puede que se convierta en el cortarroyos oficial de la edición. La gente en las redes sociales deseando que se fuera Justicias para la casa de mierda. Pero no contento con quedarse y molestar a la ship, decidió hablar.
Wham: Qué frío que tengo buffff. *Tirita*
Joseph: Normal si vas en taparrabos.
Wham: Anda, hacedme hueco.ç
Caesar: Pues yo no me aparto de Joseph, que está muy calentito.
Mente de Caesar: Sí, hombre, con lo a gusto que estoy y va a venir este guarro que no se ducha.
Justicias vuelve a la casa. Humillado.
En la casa, Justicias se encuentra a Who D.
Wham: Sad.
Who D: ¿Qué te pasa?
Wham: Me han rechazado un abrazo :(
Who D: ajajajajjaajajjajajaj, ¿quién?
Wham: Esos *señala a Caesar y Joseph, que siguen en el puf*
Who D pone cara de sorpresa. Y va a contárselo a Who B.
Who D: Mira, tía, están acurrucaos en el jardín.
Who B: Bufff, me unía ahora mismo, la verdad.
Who D: Ya te digo.
Who B: Me meo tía, vamos.
Who D: Bufff, yo miro...
Va Who B con toda la cara al jardín y se sienta con Joseph y Caesar, y no contenta con eso, coge y se acurruca con ellos. La gente en el hashtag de #CJGHDirecto se queda como WTF. Who A muy disgustada en redes sociales. Lo mejor es que Who B sobaba todo lo que podía.
Al ver el percal, Who D al final quiso unirse también. Se une a los que hay en el puf saltando sobre todos gritando:
Who D: ¡¡¡¡ABRAZO COLECTIVOOO!!!!
Se tira ahí a propulsión y se empiezan a reir. Se desmonta un poco todo el chiringuito. Con la caída y con las risas empiezan a meterle mano descaradamente a Caesar. También se puede ver como Joseph le mete mano a Caesar, disimuladamente, ahora que no se da cuenta.
Y entonces empieza el cachondeíto.
Joseph: Bua, hagamos una orgía, venga ajajajajaja.
Se empiezan a reir.
Caesar: Yo me uniría a esa orgía ajajajajajajaj.
Joseph: ¡¡¡HORA SIN CÁMARAS!!!
Las Whos se van corriendo riéndose ante la propuesta de Joseph.
Pero después siguen con el cachondeo los cuatro en la habitación pequeña, donde van todos con las risas, donde también está Lisa Lisa durmiendo, aunque la despiertan con las risas y el cachondeo.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...