Última Hora: Muebles en Guadalix

164 16 83
                                    

Hoy tenemos Última Hora. Sandra Barneda está en el plató con los expulsados, a la espera de una noche llena de emoción y alegatos. Los nominados de esta semana son Caesar, Lameculos 3 y Wham. ¿Quién se irá? Hoy no lo sabremos, pero lo que sí sabremos es qué tienen que decir los nominados ante su situación.

Sandra Barneda: Buenas noches, teleespectadores y exconcursantes. Esta semana, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han tenido que estar unos días sin muebles.

Lameculos 1: Bueno, bueno, eso de sin muebles...

Sandra Barneda: Lameculos 1, no es tu turno para hablar, luego puedes decir tu opinión... Como decía, los concursantes han estado unos días sin muebles. El lunes, cuando se les comunicó la nueva prueba semanal, los concursantes recibieron una sorpresa al salir de la sala de pruebas....

Nos ponen un videoclickbait con todo lo que vamos a ver esta noche. Vemos los muebles en la casa. También vemos concursantes entrar y salir de la jaula. Y lo más impactante de la noche, una fiesta en la que Joseph tira fichas a Lisa Lisa ante la desesperación de Kars y Caesar, a quienes no hace ninguna gracia esta situación. Nos aderezan con un confe de Kars diciendo "ese crío no sabe nada de vinos" y con imágenes de Caesar montando drama en una esquina. 

Sandra Barneda: Por lo que podemos ver, la fiesta de anoche nos ha traido momentos relevantes en el curso de este Gran Hermano, pero ahora nos vamos a centrar en lo que he dicho hace un momento, dentro vídeo...

Nos ponen un vídeo en el que, Lisa Lisa sale un momento de la sala de pruebas para ir al baño. Entonces, se encuentra el percal: está todo con los muebles que les habían quitado. Y no me refiero a Lameculos 8 & company, sino a los muebles que perdieron por Kars. Ante esta situación, Lisa Lisa pega un grito, se asusta.

Lisa Lisa: Jo, Super, no me podéis dar estos sustos a mis edades...

Después de esto, va a la sala de pruebas a avisar a sus compañeros.

Lisa Lisa: Chicos, que están los muebles.

Joseph: Sí, Lameculos 3 no se ha movido de ahí, está.

Lisa Lisa: Que están los muebles... El sofá y todo eso. Que nos lo han devuelto.

Salen todos los concursantes al salón y están to blessed y tal.

Caesar: Bien, por fin tengo más cosas que limpiar, me aburría esta casa.

Joseph: Y hay Don Limpio, ya no tienes que limpiar sólo con agua.

Wham: A mí estas cosas superficiales me daban igual, yo vivo la vida con pocas cosas. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, hermano.

En plató.

Sandra Barneda: La organización decidió devolver los muebles a los concursantes tras la resolución positiva de la última prueba. Además de que las condiciones higiénicas en la casa estaban en un estado deplorable. Ahora sí, Lameculos 1, ¿tienes algo que decir?

Lameculos 1: La verdad es que no, ya me has cortado el rollo.

Sandra Barneda: Bueno, pues avanzamos al siguiente tema. La prueba semanal. Esta semana, los concursantes deberán llevar 550 canicas hasta el final de un recorrido durante toda la semana. Cada concursante que falle, deberá entrar en La Jaula, un lugar en el que debe pasar todo el día y sólo podrá salir para sus necesidades básicas. La única manera de que los concursantes sean relevados en La Jaula, es que otro concursante falle. Así han pasado los primeros días de prueba nuestros concursantes.

Nos ponen imágenes ya vistas en el resumen de los comienzos de la prueba. Vemos a Joseph y Caesar fallando en la prueba como desgraciados y Kars cabreadísimo, nada que no hayamos visto en el anterior episodio. Y también algunas novedades. Joseph sigue en la jaula. Ante la bronquita de Kars, Caesar pone cuidado en no fallar. Y no hay quien saque a Joseph de la jaula. Este intenta distraer a los concursantes mientras llevan a cabo el recorrido, a ver si así alguno tiene un error y puede salir.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora