Comienza el Debate. Como ya sabemos porque hemos leído ese maravilloso episodio llamado Cazamariposas, Caesar vuelve hoy, pero Che E se queda como Cepeda. Ante este percal, damos la bienvenida al italiano con un Debate presentado por Jordi González y en el que colaboran Adara Molinero, Nagore Robles, Alyson Eckmann y Montse GH17.
Jordi está en el plató acompañado por los exconcursantes y las colaboradoras. En la pantalla tenemos la imagen en grande de Caesar sentado en el confesionario.
Jordi: Caesar Zeppeli vuelve de Italia esta noche... Y lo que se va a encontrar en la casa podemos apostarnos que no va a ser de su agrado.
Chan chan chan.
Comienza el videoclickbait, un videocickbait que nos enseña cosas verdaderamente espeluznantes: montañas de platos sucios en el fregadero, ronchones de mugre en los cristales del jardín, que ahora son traslúcidos tirando a opacos, una montaña de polvo en la esquina de la habitación (y Lameculos 1 estornudando), Wham andando descalzo con los pies negros por la casa, Joseph salpicando aceite de los huevos fritos por toda la encimera y no limpiarla, chorretones de roña en la mesa del comedor... Y vemos a Joseph liándola diciendo "qué ganas de mañana y de dejar de estar sepultados por la mugre". Nos ponen un título con letras imitando a suciedad cayendo: "Vuelve Caesar", como diciéndonos subliminalmente que cuando se encuentre la mugre puede liarse muy parda. Ya empieza a picarnos la nariz (y eso significa movida).
Jordi: ¿QUÉ OS PARECE ESTO?
Adara Molinero: Una cerdada.
Santana: Ja ja ja divertido jugar mugre ja ja ja pero cuando no ver Zeppeli ja ja ja que aprovechar los de casa últimos momentos paz.
Who B: Bufff, la verdad es que somos un poco vagos, y cuando no está Caesar se empieza a notar en la casa la falta de limpieza...
Jordi: La limpieza ha traido verdaderas movidas en la casa. La tarde del sábado la situación estuvo verdaderamente tensa debido a esto.
Nos vuelven a poner las imágenes de mugre del videoclickbait, aunque esta vez está todo más detallado. Parece todo un capítulo de los más asquerosos de pesadilla en la cocina. Entonces, vemos cómo Joseph está con Lameculos 1 y mira el lavavajillas. Hay mugre. Joseph toca la mugre.
Joseph: ¿Esto es... Mugre?
Lameculos 1: Eso parece...
Joseph: Vaya asco, macho, ¿quién se supone que se dedica a limpiar esto?
Lameculos 1: ... ... ¿Zeppeli?
Joseph: J*der tío, que nadie limpia nada si no está el Caesar, co. Les voy a armar una...
Joseph va cabreado a donde están Kars y Wham.
Joseph *les enseña la mugre solidificada en su mano*: MIRAD. MIRAD ESTO. ¿QUÉ ES? Supongo que vosotros lo sabréis muy bien, porque estáis cubiertos de ello, es... ¡mugre!
Kars: ¿Y? Límpialo.
Joseph: Claro, yo lo limpio todo. Yo ya paso el plumero de vez en cuando por los muebles (no me refiero a Lameculos 3). Haced vosotros algo. Por esta prueba cocinamos más y usamos más el lavavajillas. Que alguien se dedique a limpiarlo.
Kars: ¿Y por qué tenemos que ser nosotros?
Joseph: Yo ya he dicho que yo ya hago algo. Repartíos las tareas. Que lo hiciera todo Caesar cuando estaba no quiere decir que lo deba hacer todo una persona cuando no está.
Lameculos 1: Yo limpio la ducha.
Joseph: ¿Vosotros qué hacéis?
Wham: Hermano, no sabía que tenía que limpiar... Lo paso mal con la limpieza, pero si hay que hacerlo pues algo intentaré hacer.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...