Hoy tenemos gala de Gran Hermano. Uno de los tres nominados deberá abandonar la casa. Caesar, Lameculos 6 y Who D se enfrentan a la expulsión y todo indica a que hay un duelo entre los dos primeros. Caesar se ha enfrentado ya a tres nominaciones saliendo airoso, mientras que Lameculos 6 sólo se ha salvado en una ocasión. ¿Qué nos deparará la expulsión de esta noche? Los porcentajes están bastante ajustados... Por otro lado, aunque alguien se va, entra una nueva persona a la casa...
Nos ponen unas imágenes de la nueva concursante, una chica rubia con algo de pinta de choni y hortera de bolera que está sola en la sala de pruebas, esperando a que alguien le diga donde ir.
Jorge Javier: SE LLAMA SUZY Q Y ES LA NUEVA CONCURSANTE DE GRAN HERMANO REVOLUTION. Se define como extrovertida, animada y que no puede parar quieta.
Nos enfocan el plató de GH y cómo la gente aplaude y esas cosas.
Jorge Javier: Además de noche de entrada, tenemos noche de expulsión y... ¡NOCHE DE TENTACIONES! Nuestros concursantes tendrán que enfrentarse al teléfono rojo, que les ofrecerá una tentación, y si caen en ella, perderán algo muy preciado en la convivencia...
Después de esta entradilla nos ponen el mítico videoclickbait en el que se ven imágenes de teléfonos rojos y a concursantes conviviendo en la casa, utilizando cosas de la vida diaría. Y ponen "DEBERÁN ELEGIR".
También nos ponen un videoclickbait de duelo. Imágenes de discusiones entre Caesar y Lameculos 6 y el titulillo en letras de fuego sobre fondo negro: SÓLO PUEDE QUEDAR UNO... O NO. (Con el "o no" nos ponen imágenes de Who D babeando).
Nos ponen media hora de anuncios.
Jorge Javier: Bueno, como ya hemos visto, tenemos a la nueva concursante ESPERANDO SU MOMENTO en la sala de pruebas... Pero, antes de que entre a conocer a sus compañeros, vamos a conocerla un poco a ella.
Nos ponen un vídeo de presentación en el que Suzy Q se presenta. Se nos presenta como una persona muy activa y algo pesada. Dice que es un torbellino de energía y que no se puede quedar quieta. Dice que está abierta al amor. También nos cuentan un poco su vida y dice que es asistenta en una casa. Por eso dice que es bastante limpia y que sus compañeros no tendrán problema con ella por eso. Aunque es un poco torpe. Parece que han metido a una persona maniática de la limpieza para que se líe con Caesar o algo, como suelen hacer los de GH cuando meten a un perfil en la casa para que se líe con algún concursante...
Después de esto nos sacan lo típico que sacan cuando meten a algún reserva. Un vídeo en el que le preguntan lo que opina de la gente que está en la casa, con quién se llevaría bien, con quién tendría una relación y esas cosas:
Suzy Q: Pues me cae bien el grupo de la habitación pequeña, por lo que he visto. Me cae genial Who D, creo que me llevaría muy bien con ella. Me llevaría bien con los cazzo, me encantan. Joseph es tan inquieto como yo, y no sé si eso querría decir chocar o llevarse bien pero espero que llevarse bien. Me cae bien Wham. ¿Sobre si tendría una relación con alguien? No lo se awwwww, el más atractivo es el italiano, pero no sé, hay gente muy mona en esa cara. Joseph es mono. Y los que no soporto... Diría que Lameculos 6. A Acdc tampoco le trago mucho.
En el plató.
Jorge Javier: Bueno, y a los exconcursantes, ¿qué os parece Suzy Q?
Who A: Una zorra.
Jorge Javier: ¿Y eso?
Who A: La impresentable esta ya se quiere liar con miniñoo antes de conocerlo. ¿La gente esta de qué va? Vaya panda de mierdas. No me llegan ni a la suela del zapato, lo llevan clarinete.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...