Una nueva gala comienza, y eso quiere decir que la noche empezará con 7 concursantes y acabará con uno menos (con 6, para los de letras). Lameculos 3, Caesar o Wham. Uno de los tres no dormirá en Guadalix de la Sierra esta noche. ¿Quién será? No nos lo podemos ni imaginar.
En medio del plató se encuentra Jorge Javier y, a juzgar por la cara que nos trae, han pasado cosas en la casa. Cosas que cambiarán el rumbo del concurso.
Jorge Javier: Madre mía madre mía. Lo que ha pasado. Madre mía...
Santana: ¿Qué pasar? ¿Qué pasar?
Jorge Javier: Jsjsjsjjsjsjsj mejor comprobadlo vosotros mismos, que no puedo quitarle la magia. Jsjsjsjsjsjssj.
Y entonces, todo el esfuerzo de Jorge Javier por "no quitarle la magia" al momento, cae en un pozo, y es que viene el videoclickbait. Un videoclickbait muy demostrativo. Vemos a Caesar y a Joseph hacer el paridas por la casa. Imágenes de shippeo y tranquilidad. Después viene la clave del vídeo, y la clave de lo que puede convertirse en el Minuto de Oro de audiencia para Telecinco: Caesar va a hablar con Lisa Lisa y se oye cómo le dice "hay algo que te tengo que contar". Y AQUÍ LO DEJAN. Porque la palabra videoCLICKBAIT sigue teniendo su esencia, sigue teniendo su sentido, sigue siendo un clickbait. Al final del vídeo podemos ver la palabra "¿¿CONFESIÓN??"
Jorge Javier: Caesar Antonio ha contado ALGO. Lo que no sabemos es QUÉ HA CONTADO.
Santana: ¿Qué haber contar?
Jorge Javier: Jsjsjsjsjsjjsjs hombre, la gracia era dar emoción jsjsjsjsjsjjsjs
Santana: Cagar todo.
Jorge Javier: Antes de tratar el TEMA ESTRELLA de la gala, debemos hablar de otros asuntos, como por ejemplo, que los nominados de esta semana son Caesar Antonio, Lameculos 3 y Wham, y que estos son sus porcentajes.
Nos enseñan en pantalla grande que hay un porcentaje muy grande y dos porcentajes más bajos e igualados entre sí. Alguien tiene un 80%. ¿Quién será? Los concursantes tienen sus apuestas.
Lameculos 6: Se va Lameculos 3. Por subnormal. La subnormalidad se paga.
Jorge Javier: Lameculos 6, quién te ha visto y quién te ve.
Lameculos 6: Quiero justicia para Lameculos 1. Quiero que vayan saliendo UNO A UNO los que amargaron sus últimos días.
Jorge Javier: ¿Quieres una final de "niñatos"?
Lameculos 6: Nunca pensé que diría esto, pero quiero una final con Who D, Lisa Lisa y Zeppeli.
El público se sorprende. Jorge Javier se mea ante la situación.
Lameculos 6: Me parecen el "mal menor" en esa casa. Lameculos 3 una impresentable que sólo ha hablado para gritarle a Lameculos 1, Kars un falso que va a lo suyo, y Wham es el típico que va de bueno y no me fío un pelo de él. Cuando hubo que ponerse en contra de Lameculos 1, no dudó en hacerlo, estando a favor de los falsos estos.
Jorge Javier: Lameculos 1, a ver, ¿tienes algo que decir, que parece que tiene que salir Lameculos 6 a defenderte?
Lameculos 1: ¿Y yo qué quieres que diga? Pues que Lameculos 3 pa su casa, que es un mueble que no aporta nada.
Lameculos 1 está como muy raro. Tiene como mucho pelo-brocha, como mucho pelazo en la parte de arriba de la cabeza.
Jorge Javier: Oye, Lameculos 1, ¿qué te has hecho en el pelo hoy, que te noto como muy distinto?
Lameculos 1: Ah, me he puesto un postizo de quita y pon que queda super natural, es genial, me hace mucho pelazo.
Jorge Javier: Ahhh, bueno, pues siguiendo con el tema de las nominaciones, tengo que decir que los concursantes no van a ir a la sala de expulsión, sino que recibirán el veredicto de la audiencia en el salón junto a sus compañeros. Y cambiando de tema... No todo han sido confesiones y felicidad en la casa. También ha habido DRAMA.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
Fiksi PenggemarLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...