Gala 2: Santana ha hablado.

298 27 32
                                    

Por fin comienza el momento más esperado de la semana, la Gala 2 de Gran Hermano. Esta vez todo empieza con Jorge Javier en primer plano, después el plano se hace más largo y está en el banco sentado, junto a Who A.

Jorge Javier: Por fin ha llegado la noche del jueves, hace una semana, Who A abandonó la casa. Hoy está aquí sentada. Hoy, donde estoy yo sentado, se sentará uno de ellos cuatro: Santana, Joseph, Lameculos 4 y Who C. Esta semana han tenido que pasar por la prueba de Criados y Señores. ¿Será esta su última prueba?

Entonces nos ponen el videoclickbait mítico en el que salen imágenes de la prueba. Primero vemos risas y alegría con Santana hablando sus primeras palabras. Nos sacan "Joseph amigo", pero acto seguido nos ponen como dice "Zeppeli falso". Y entonces tenemos imágenes de la discusión entre Zeppeli y Santana. Después nos ponen de titulito: "SANTANA DICE SUS PRIMERAS PALABRAS".

Jorge Javier: Uffff, parece que la cosa está que arde... Who A, ¿tú qué opinas de esto?

Who A: Que Santana tiene razón. Zeppeli es un falso. No respondió ante mí. Y vuelve a mostrar lo falso que es una vez más. Si entro le canto las cuarenta.

Jorge Javier: Ayer Zeppeli se acordó de ti...

Who A: ¿SIIIII? AWWWWWWWW *o* miniño guapoooo.

Jorge Javier: Dentro vídeo.

Todo empieza la noche del miércoles con Santana tocando la campanita. Joseph llega a la habitación pequeña. No se sabe muy bien qué es lo que quiere Santana, pero Joseph le trae un biberón con Nesquik, sin que nadie le diga nada, nada mas llegar.

Joseph: Buuuuenas noches, señooor, ¿qué quiere hoy? Le he traído un biberón con Nesquik.

Esto a Santana parece no hacerle gracia y le tira el biberón al suelo.

A quien le hace menos gracia es a Caesar, que ha visto el suelo lleno de Nesquik y le ha dicho a Joseph que lo limpie. A Joseph parece que no le hace mucha gracia.

Y Santana mientras dándole a la campana jugando... No tiene remedio.

Mientras Joseph limpia, se acuerda de Who A.

Joseph: Tío, ha caído sobre la cama de Who A. Llega a ver esto y le da un parrús...

Caesar: A mí también me da un parrús al ver eso tan cerca de mi cama...

Joseph: ¿La echas de menos?

Caesar: La verdad es que me he quedado de un a gusto desde que se ha ido...

Y aquí se empiezan a reir. El shippeo se intensificó.

Joseph: Se queda más tiempo y te roba tus genes. *Siguen riéndose*

Nos enfocan el plató.

Jorge Javier: ¿Qué te parece esto, Who A?

Who A: Creía que Caesar había recapacitado, pero no, sigue siendo igual: un impresentable que consigue lo que quiere y te tira a la basura. Uffff si entrara repescada...

Jorge Javier: Bueno, bueno, después de esta pequeña conversación, llegó la tormenta...

Nos ponen el vídeo.

Kars:  Basta ya de cháchara, los criados tienen que estar haciendo su trabajo y no dando conversación a los señores.

Caesar: Me dará conversación cuando me de la gana.

Kars: Y cuando te da la gana, perdemos la prueba. Ay estos niños que no son capaces de tener unas responsabilidades...

Caesar: A mí no me parece que sea de mal hotel el que los empleados se rían contigo... Y menos que un cliente pueda ser amable con sus empleados. 

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora