Última Hora: Ensalada Caesar y Joseph en Gran Hermano.

199 15 37
                                    

Comienza la Última Hora, ese programa que presenta Sandra Barneda, y que dependiendo de la audiencia que tenga GH en las últimas semanas, se hace en plató o en una sala random con pantallas. Esta Última Hora está bastante op, la verdad. En plató, está Sandra Barneda con algunos colaboradores y exconcursantes. La presentadora saluda al público y esas cosas.

Sandra Barneda: Buenas noches, teleespectadores. Estamos en la primera semana del año y en la casa las cosas están bastante tensas, por lo que estamos viendo estos días...

Nos ponen el videoclickbait, y por lo que parece, vamos a presenciar un momento que será Historia de Gran Hermano. Vemos imágenes de Joseph echando aceite y vinagre sobre las camas de la habitación grande y gritando cosas como "QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES". Todo esto con música de batalla y bajo el título "Ensalada Joseph".

En el plató la gente aplaude, se avecinaba salseo y tenían hambre de vídeos legendarios.

Sandra Barneda: No seáis impacientes, que os veo con muchas ganas de ver lo del avance... Antes tenemos que ver algo más... Es posible que uno de los repescados esté dando información del exterior... Dentro vídeo.

Nos ponen un vídeo en el que están todos en la comida del 1 de enero. Empiezan a hablar de otras ediciones.

Joseph: Yo viví mucho la edición del año pasado, con los dos teams tan marcados. Estaba a muerte con la Barby KQ.

Acdc: A mí me gustaba Clara.

Joseph: Dime a quién apoyas y te diré quién eres.

Lameculos 1: Pues en esta edición hay dos teams muy marcados en las redes sociales, y hasta ahí puedo leer.

Acdc: Me lo puedo imaginar...

Wham: A mí no me apoyará nadie, compadre ajajajajaj. No me imagino teniendo seguidores y esas cosas.

Kars: Pues yo creo que debo tener seguidores y esas cosas. Soy de esas personas que no dejan indiferente. Las personas inteligentes me apoyarán y las que no, pues apoyarán a otros...

Caesar: Pffffjsjsjsjjsjsjsjjajajjsjjajsajjsajsjajsjajjajsjaj Perdona, pero tú no tienes ninguna carisma. 

Mente de Caesar: Yo sí que tengo carisma, seguro que fuera estoy triunfando, como de costumbre.

Lameculos 1: Yo creo que la que ganó el año pasado quiere hacer un trío con Zeppeli y el Rodri.

Caesar: Que se lave los pies primero.

Joseph se mea y hace una jojopose, porque sí.

Lameculos 1: La que está a muerte con Joseph es esta chavala, la Nagore.

Joseph: WEEEEEH TO LOS INFLUENCERS.

Nos ponen el plató.

Sandra Barneda: ¿Qué opináis de esto? ¿Creéis que es información del exterior?

Santana: Sí ser. Usar mucha información para todo, dar información para desestabilizar y usar el estar fuera para saber que tener que ser simpático con Zeppeli y Joseph. Ahora no meter mierda amigos, saber ser fuertes. Ser falso. No gustar.

Nagore: A mí me esta gustando Lameculos 1 desde que ha entrado más que antes. Me hace más gracia. Hay que reconocer que no es un mal concursante. Yo creo que está más tranquilo con Joseph y Caesar de corazón.

Belén Esteban: NO ME FÍO DE ESE SEÑOR. ¿VALE? SI ESTÁ MÁS TRANQUILO ES POR LLEVARSE AL ITALIANO A LA CAMA.

El público jalea a Belén. Su princesa había vuelto.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora