Gala 18: Te quiero mucho por favor dúchate todos los días.

236 17 120
                                    

Y después de una dura semana en la que nuestros concursantes han pasado terribles penurias para ganar al League of Legends, por fin empieza nuestra gala semanal, en la que tenemos un duelo épico. Wham o Caesar. Uno de los dos se marchará a su casa a dos galas de la final. Y por lo que parece, la cosa está más igualada que en la Última Hora, porque Jorge Javier está muy serio en medio del plató. Algo se viene. Y no sabemos si es lo shido.

Jorge Javier: Madre mía, cómo está la cosa. MADRE MÍA...

Pone cara muy seria. Y acto seguido nos ponen un videoclickbait, un videoclickbait que le pone los pelos de punta a cualquiera. La situación en la casa está más tensa que nunca. La tensión se puede cortar con un cuchillo. Y lo que también se puede cortar con un cuchillo es el mal olor, o al menos eso ocurre según Caesar, a quien se le ve muy perjudicado en el confesionario. Pero lo más impactante que vemos es una pelea devastadora entre Caesar y Wham. Tal vez la mayor pelea en lo que llevamos de edición. "Dúchate", "hueles a humedad" o "para mí ya estás muerto" son algunas de las palabras que salen de las bocas de los concursantes. Se palpa la desesperación en la casa. Todo tiene música de tensión y se corona con efectos de cuchillos y letras de fuego que alertan que estamos ante "LA BATALLA DEFINITIVA", recalcando que uno de los dos estará fuera esta noche.

En plató, Jorge Javier está haciendo gestos y moviendo las manos.

Jorge Javier: Uffffff.

Y mira al público y a los exconcursantes como esperando a que alguien opine. Nadie lo hace.

Jorge Javier: Cómo está la cosa... Lo que tenemos muy claro es que Caesar Antonio y Wham no van a tener que soportarse mutuamente ni un día más, porque hoy uno de los dos abandona la casa. Y así están los porcentajes...

Nos ponen unas imágenes de los porcentajes, y la cosa ha cambiado desde el martes... Si bien el porcentaje verde sigue siendo más grande, la cosa está más igualada. Ahora tenemos un 53% contra un 47%. La cosa se había igualado durante estos días. Parecía que el porcentaje azul estaba subiendo.

En redes sociales se empezaba a especular. "Venga ya, no me creo que Caesar tuviera un 60 y pico", "yo creo que el verde es Caesar, que los team Wham estaban votando mucho antes", "yo creo que han cambiado los colores, eh"... Y las lluvias de votos se intensificaban. Las líneas de recarga familiares ardían más que nunca. Sobre todo las de la familia Zeppeli, porque eran italianos y para ellos la familia era lo primero.

Jorge Javier: Uyuyuyuyuyy tenemos duelo épico hoy. A ver, ¿qué opináis?

Santana: Wham ser buena persona no merecer Zeppeli con ansias protagonismo atacar. Berrinches indiscriminados por encierro casa desesperación querer justificar con olor Wham. Ser ridículo. Estar enfadado vida y pagar demás, no decir olor Wham porque estar enfadado por todo pero echar culpa Wham de enfado.

Lameculos 1: Venga, la peli que te has montao, guapo. Yo veo que aquí Zeppeli está harto de decirle a Wham que se lave y el otro no le haga caso y ha explotado.

Lameculos 5: ¿Tú le hacías mucho caso a lo que te decía?

Lameculos 1: No respondo preguntas de WHOS que quieren su minuto de gloria después de no haber hecho nada en la casa, NEXT.

Lameculos 4: Anda, vete al baño, majo.

Lameculos 1: Y tú escupe, que es lo único que has aportado a la casa.

Lameculos 4: Al menos no he sido un arrastrado que no ha sido fiel a sus principios. Arrastrado.

Santana: Querer dejar claro que por defender Wham no querer tener nada ver con esta gente ja ja. Caer mal. No estar en bando gentuza, defender amigos por mí mismo.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora