Una nueva Última Hora comienza en el plató de Gran Hermano. Algunos de los expulsados se encuentran ahí para comentar las cosas que han ocurrido en la casa los últimos días, que no han sido pocas. La cosa empieza fuerte con un videoclickbait que nos recuerda lo que pasó en el resumen del día anterior.
Imágenes de Joseph bebiéndose el vino con música de tensión y rótulos que predican que "YA SE COMIÓ EL JAMÓN" o que "AHORA LO VUELVE A HACER". Con imágenes de Joseph brindando ante la cámara y Kars con un berrinche de la leche. "JOSEPH SE BEBE EL VINO" es el título que le dan a esta situación, porque no necesitábamos nada más subliminal, simplemente con los hechos plasmados en un rótulo nos bastaba para saber que esta noche se venía lo chido.
Sandra Barneda mira a los expulsados.
Sandra Barneda: Parece que el Joseph de las primeras semanas ha vuelto.
Lameculos 1: Yo creo que siempre ha sido el mismo, un niñato.
Sandra Barneda: Hombre, ahora está montando bardo como al principio.
Caesar: Cuando le tocan las narices.
Lameculos 4: Al principio tocaba las narices él, eh.
Sandra Barneda: Vamos a ver qué es lo que ha pasado.
Nos ponen el vídeo del resumen en el que Joseph se bebe el vino pero en versión mejorada, con lo que pasó después. Si esa misma tarde Joseph estaba poniéndose ciego a vino, después le tocó subirse al carro con Wham mientras estaba algo contentito.
Joseph: A carrilear esta mierda.
Wham: SÍ COMPADRE JAJAJA
Wham no sabe que Joseph está borracho, se creía que estaba simpático. Pero pronto se le pasó la simpatía y empezó a hablar cual borracho sin filtro.
Joseph: No te creas que eres mi amiguito, eh, que yo te la tengo jurada. Has echao al Caesar y ahora te voy a echar yo a ti.
Wham pasa, se huele por la entonación de Joseph que puede estar borracho.
Pero lo peor de todo llega con la hora de cenar, fuera del horario de prueba. Kars va a sacar la botella de vino y la encuentra, pero vacía. La expresión de la cara de este cambia completamente. El concursante enseña la botella vacía al resto.
Kars: ¿Qué es esto?
Joseph arquea los hombros.
Joseph: Una botella vacía jdasjdjasjdasjdjajdjasjdasjjdsa.
Kars: No te hagas el tonto. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Iba a decir que alguien se había bebido el vino pero ahora sé que has sido tú por tu actitud.
Joseph: Ajsjdsjajdajdjaj vale tron.
Kars: ¿Te parece gracioso?
Joseph: Me bebo el vino porque es de todos. Si te lo puedes beber tú todas las semanas, yo también me lo puedo beber esta.
Vaya vaya, parece que Joseph también sabía razonar bajo los efectos del alcohol.
Kars: Te lo has bebido para j*derme, no te hagas el tonto.
Joseph: ¿¿YOOOOO?? Me lo bebí porque me apetecía. Puede ser que me apeteciera para olvidar la expulsión de Caesar, puede ser que me apeteciera para j*derte... Hip.
Kars: Ahí se ve lo niñato que es cada uno. Debe estar aburrido aquí todo el día y tiene que pensar cómo molestar a los demás.
Joseph: Pero vamos a ver, que si no quieres que nos bebamos "tu" vino, pues tan fácil es como no comprarlo, que es una parte del dinero de la prueba que nos gastamos porque sí. Anda a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...