Anoche fue la gala (aunque suba esto el sábado, imaginaos que este es el resumen del viernes), y el expulsado fue Lameculos 1. Echaremos mucho de menos a este concursante, pero en los siguientes resúmenes ya nos olvidamos de él (excepto en Galas y Debates), que ya es cosa del pasado, y nos centramos en los concursantes que quedan en la casa, y es que aún hay muchos que no han "despertado" en el sentido más figurado de la palabra. Despertar como concursante de Gran Hermano. Nos referimos a ese punto en el que un mueblazo se desata y sale del Ikea para convertirse en algo que da juego.
Nuestro resumen contiene algunos vídeos de cosas que sucedieron antes de la Gala. Comenzamos con uno bastante movidito a la par que surrealista. La tarde del jueves estuvieron las Whos hablando de quién les gusta de la casa y...
Who D: Oye, y vosotras, ¿tenéis a alguien que os guste en esta casa?
Who B: Gustar gustar en plan de tener una relación o casarse o esas cosas, no, pero tirarme me tiraba a unos cuantos.
Who D: Ya te digo... Buf, hay cada uno que está muy hot.
Who B: Yo es que me tiraba a Caesar.
Who D: Tía y yo... Oye, y el Kars... Me vais a decir que no tiene su puntillo.
Who B: Ya te digo, a veces se le marca el bubujiji y buf...
Who D: Oye, Who C, estás muy callada...
Who C: Eeeem, bueno, hay alguien que me llama...
Who B: UUUUH QUÉ PILLINA SE LO QUIERE CALLAR.
Entonces, por ahí pasa Joseph. En plan de paso por el jardín, donde estaban hablando las Whos. No quedándose por ahí ni nada.
Las Whos se le quedan mirando...
Who C: Yo tengo pareja, pero a este le daba un buen repaso.
Who B: Y no precisamente de mates.
Who C: De mates y de lo que quiera sjsjjsjsjsjsjjjsjjsjjsjsjsjjsjs. Mejor de lengua.
Who D: AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Yo de educación física le daba un repaso a más de uno...
Who C: Pero oye oye que no me gusta, ehhh, pero que me lo tiraba. O sea, no es que me guste ni nada, que yo estoy muy feliz con mi novio, solo es que está muy potente, co.
Who B: Ya ya, si te entiendo. A mí Kars no me gusta pero no te digo lo que le haría.
Who C: Pero no le digáis esto a nadie, ehhh, que me da mucha vergüenza...
Aparentemente, acabó esta conversación, pero esa misma tarde, algunas personas de la casa se juntaron en el jardín para pasar el rato. Su manera de pasar el rato era hacer una especie de juego de verdad o atrevimiento, pero sólo con verdad, en plan de decir sus confesiones, respondiendo a preguntas. Todo iba de buen rollo. Estaban las Whos, Joseph, Santana, Caesar, Lisa Lisa, Wham y Lameculos 3. Al menos parecía, en un principio, que había buen rollo.
Joseph (a Wham): ¿Sueles ducharte con cuánta frecuencia?
Wham: JAJAJAJAJAJAJAJAJ Cabrito... Me ducho una vez a la semana.
Caesar: A veces ni eso. Mamma mia.
Wham: Que sí, que sí, mira, me acabo de duchar hoy, huele, huele...
Caesar: No, gracias.
El drama viene cuando Who D pregunta a Who C.
Who D: ¿Te gusta alguien de la casa?
Who C pone muy mala cara. Antes le había dicho que sí, y que no dijera nada.
Who C: No.
Who D le insiste, mientras Who C tiene la cara roja de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...