Resumen: Se armó el Belén.

158 19 51
                                    

El domingo han pasado cosas surrealistas en la casa. Cosas que no fueron enseñadas en el debate. En primer lugar, por la mañana, alguien fue a gritar a Guadalix algunas cosas que trajeron cola en algunos concursantes; y, en segundo lugar, una broma de Caesar no ha sentado nada bien a Joseph. Además, la mañana de hoy, lunes, se presenta la nueva prueba semanal a los concursantes...

El resumen comienza con la mañana del domingo. Algunos concursantes están en el jardín tomando el fresco (por eso de salir a la calle de vez en cuando), cuando se oye una voz que viene de fuera...

Voz misteriosa: ¡¡¡¡CAESAR DAME UN HIJO!!!!

Por ahí están Joseph y Suzy Q por un lado, y, por otro, Lameculos 5, Lameculos 3 y Kars.

La voz tiene más que gritar...

Voz misteriosa: ¡¡¡KARS FALSO TU ARDILLA TE HA DEJADO!!!

En las redes sociales, nada más ocurrir este suceso, Who A publicó un tuit...

En las redes sociales, nada más ocurrir este suceso, Who A publicó un tuit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También, nada más oir esto, Joseph entra a la casa a contarlo. En el salón está Caesar limpiando el suelo, mientras Who B y Who D cotillean en el sofá...ç

Joseph: TÍO TÍO TÍO FLIPA CON LO QUE HAN GRITADO FUERA.

Caesar: ¿Qué ha pasado?

Joseph: Han dicho "Caesar dame un hijo" AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ.

Caesar: Normal que la gente quiera hijos míos.

Joseph: Era la voz de Who A.

Caesar: MAMMA MIA *Se santigua*

Joseph: A mí me ha dado cringe, sinceramente.

Caesar: Bufff, aún sigue con lo del hijo...

Who B y Who D estaban atentas a la conversación, aunque pareciera que estaban a lo suyo, así que al oír de qué iba la cosa, se giraron...

Who D: Nosotras también queremos un hijo tuyo jajajjajajjaja

Who B: Siiiiií :D

Who D: O al menos intentarlo.

Who B: Sí, podríamos ensayar...

Who B y Who D: Jijijijijijirjrirjrijrijrirjrijrirjiiii

Joseph: Yo ya estoy esperando un hijo de Caesar.

Lisa Lisa (que no se sabe de dónde sale, debía estar por ahí):  Yo hace años que no tengo la regla, probablemente sea un hijo de Caesar.

Caesar:  No puedo hacer tantos hijos a la vez, de uno en uno.

Joseph: ¡¡Me pido primer!!

La audiencia shippaba.

Nos ponen una imagen de Caesar en el espejo, como esas veces que ponen vídeos cortos de cosas que se supone que son graciosas o algo, y pasan a otra cosa, mariposa.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora