Por fin hemos llegado al momento más esperado de la semana, la gala en la que un concursante se va a la calle y no le volvemos a ver el pelo por Guadalix. Esta vez, los nominados son Joseph, Acdc y Suzy Q. Uno de ellos no volverá a la casa.
Jorge Javier está en medio del plató como siempre, con cara de desaprobación. No se sabe por qué pone caras de desaprobación/decepción siempre que las galas comienzas, pero creemos que es porque quiere darle dramatismo al asunto, haciéndonos pensar que algo muy importante ha ocurrido estos días. Esta vez, parece ser que sí que había ocurrido algo muy importante, porque acto seguido de que nos enfocaran la cara de decepción de JJ en primer plano, nos pusieron un videoclickbait que nos dejaba K.O.
En el videoclickbait vemos imágenes de una fiesta y a Kars y Lisa Lisa muy borrachos. Vemos que están dándole al vino diciendo frases como "Si la mar fuera vino todo el mundo sería marinero". Nos enfocan caras de otros concursantes flipando. Y luego ya nos ponen imágenes del edredoning, que se ve que es un edredoning de verdad por la música sexy esta de la trompetita que suelen poner en los vídeos de edredoning y por los gemidos y esas cosas.
Nos vuelven a poner la cara de JJ en el plató.
Jorge Javier: ¿Qué os parece esto?
Santana: Amor no tener edad.
Lameculos 6: Qué asco.
Who C: Que hagan lo que quieran, vaya.
Jorge Javier: La semana ha estado calentita, y es que este no ha sido el único momento caliente que hemos tenido. Un grupo de concursantes llevan semanas hablando de jugar a la botella, pero no encontraban el momento, hasta la fiesta de anoche...
Nos ponen un vídeo en el que están las Whos B y D hablando en la fiesta.
Who D: Tía, se están escaqueando de lo de la botella.
Who B: Mira *señala una botella de vino que Kars y Lisa Lisa han dejado seca*
Who D: Vamos a llevársela.
Who B y Who D se acercan a Caesar y Joseph, que están bailando sobre la mesa en plan risa.
Who D: Chicooooos, tenemos un juego pendiente.
Joseph: Lol la botella.
Caesar: Se lo hemos prometido...
Joseph: Jo, con lo motivao que estaba...
Se bajan de la mesa para jugar a la botella.
Suzy: EH, YO TAMBIÉN ME UNO.
Caesar y las Whos ponen mala cara. Pero Suzy se acopla al juego.
Who B: Venga, ¿quién empieza?
Todos se miran.
Who D: Que empiece Joseph que es el pequeño, por seguir un orden lógico.
Joseph gira la botella. Le toca con Suzy.
Caesar pone muy mala cara. A las Whos tampoco parece hacerles mucha gracia esto, porque ellas shippan.
Se empiezan a morrear, y se están ahí un buen rato.
Caesar: Venga, ya, ya está bien, que tenemos que jugar los demás.
Las Whos se miran con mirada de shippamiento.
Suzy: Besas muy bien, Joseph.
Joseph: Gracias.
Who B: Venga, que sí, que sí, siguiente.
Who D: Caesar tenía 20 años, ¿no?
Caesar: Sí.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanficLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...