En anteriores episodios de Caesar y Joseph en Gran Hermano, la situación en la Casa de Guadalix está más tensa que nunca: Who D fue expulsada, entrando en la recta final cinco de los concursantes que más juego han dado en todo el concurso: Joseph, Caesar, Lisa Lisa, Kars y Wham. A lo largo de los anteriores episodios, la relación de Joseph y Caesar ha avanzado hasta el punto de que estos casi llegaran a un CABAÑING (frustrado), del que se hizo eco hasta la mismísima Chenoa. Por otro lado, Wham ha encontrado una nueva pasión dentro de la casa: ir al jardín, llenarse los pies de barro y pasearse con toda la suciedad por la casa, desatando los nervios de Caesar. ¿Cómo acabará todo esto? Suponemos que como el Rosario de la Aurora. Se acerca la final de la mayor edición de Gran Hermano de todos los tiempos. VUELVE CJGH.
Empieza un nuevo Debate en la cadena de Fuencarral (Telecinco para las personas poco entradas en el mundillo de la televisión más trash). Jordi está sentado en el banquillo de los expulsados junto a la última concursante en salir de la casa: Who D. Esta concursante sería, se supone, la principal protagonista de la gala, cosa que puede no hacer mucha gracia a personas con ansias de protagonismo como Lameculos 1.
Jordi: Bueno bueno, Who D, ¿qué tal tu vida fuera de la casa?
Who D: Ah, pues muy bien, gracias por preguntar. Gracias, Jordi.
Jordi: ¿Has estado viendo la situación de la casa desde que te has ido?
Who D: La verdad es que no...
Jordi: Pues te has perdido cosas... Y también hay cosas que no se han visto en el 24 horas. Cosas que te hubiera gustado ver... Jjsjsjsjjsjsjsjs (a otras personas no tanto)
Jordi ya se ríe como JJ.
Y tras esto, nos ponen un videoclickbait. El videoclickbait del siglo. Otro videoclickbait de cabaña. Y esta vez parece que nada se frustra. Vemos algo como un edredoning, pero en la cabaña. O sea, tenemos lo que viene siendo un CABAÑING con todas las letras. No vemos quién hay dentro. Pero después nos ponen unas imágenes de Caesar en el jardín cantando Amén de Azúcar Moreno, por lo que nos podemos imaginar que esta vez HA SUCEDIDO LO QUE TODO EL MUNDO (menos Lameculos 1) ESPERABA. De título nos ponen: "¿a la segunda va la vencida?"
Se oyen gritos en el plató. El público está shippando. También shippaban por todas partes: por los pasillos, desde sus casas, en instastories... Fue increíble la cantidad de instastories de gente shippando que se vieron esa noche. La magia de Gran Hermano.
Jordi: Lameculos 1...
Lameculos 1: ¿Qué? ¿Por qué me miras a mí?
Jordi: No sé, el otro día te enfadaste mucho.
Lameculos 1: Porque me sentía ofendido con la actitud de Joseph. Ahora no puedo ni ofenderme. Ha ganado la batalla, ya está.
Jordi: Bueno, parece que eres mejor perdedor de lo que todos pensábamos... Y no tenemos sólo esto en el Debate de hoy. Ya que hemos llegado tan lejos, tenemos un Debate MUY ESPECIAL...
Nos ponen un videoclickbait. El videoclickbait de cada año en... LOS PREMIOS DEBATE DE ORO. Esos premios en los que se da a los concursantes que obtengan uno un trofeo de mierda que no vale para nada, pero que hace ilusión tenerlo en casa. Premios como DBT DE ORO AL MEJOR DRAMA, DBT DE ORO A LA MEJOR HISTORIA ROMÁNTICA, DBT DE ORO AL MAYOR ESTRATEGA, DBT DE ORO A MISTER Y MISS GH18 y otras lindezas iban a ser repartidos esta noche por los colaboradores. Para ello, gente de gran experiencia dando estos selectos premios, como Nagore Robles, Carolina Sobe, Rodri, Naranjita la Lía, Belén Esteban o Miguel Frigenti iban a estar comentando cada uno de ellos.
En plató.
Jordi: Como veis, tenemos de todo en esta gala. Pero iremos paso por paso. Para empezar, tenemos que deciros que hay 4 personas nominadas: Wham, Joseph, Caesar y Kars. Y estos son sus porcentajes.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...