Última Hora: Si no sigues a las masas es que estás burlao.

120 11 47
                                    

Martes noche. Esto quiere decir que hay Última Hora. La última Última Hora. Nuestro concurso está a nada de terminar, y se dedican a recordárnoslo hasta en la cabecera del programa, donde pone "ÚLTIMOS EPISODIOS" como si esto fuera una telenovela cuando está llegando a su fin. En capítulos anteriores, dentro de la casa se empiezan a ver los símbolos de que la cosa no va a acabar muy bien que digamos. La relación entre Joseph y Kars va de mal en peor. Incluso Kars ha desvelado su estrategia a su rival para que este no disfrute sus últimos días pensando en que Kars ya había ganado (además de para enseñar su gran inteligencia). Lo más impactante es que Kars está dispuesto a intentar retomar su carpeta con Lisa Lisa. Por otro lado, en plató, Lameculos 1 se ha hecho idol, mostrando al mundo un temazo que se caga la perra, aunque no todo es un camino de rosas para aquel que dice ser llamado "El Monstruo del Lega Ness", y es que resulta que Caesar está bastante harto ya de sus fichas...

En el plató tenemos a Sandra Barneda, y con ella está la pantalla, en la que se ven los porcentajes. Y madre mía cómo está la cosa. Si bien Joseph pidió al público que concentrara sus votos en Lisa Lisa, los votos siguen más o menos igualados. Tenemos un 38%, un 22% y un 40%. La gente de allí observa asombrada. En redes sociales el percal sigue parecido a antes, parece que la cosa está entre Joseph y Kars, aunque hay mucha gente que vota a Lisa Lisa porque la prefieren como ganadora antes que a Joseph. Y no parece que los que hayan estado votando a Joseph ahora fuesen a empezar a Lisa Lisa, bajo el argumento de que ya lo habían estado votando y que es posible que sea el que más votos tenía. La cosa es que NADA ESTABA DECIDIDO a dos días de la final.

Sandra Barneda: ¿Cómo veis la cosa?

Lameculos 1: Se están dividiendo los votos Joseph y Lisa Lisa. Lo digo como persona objetiva a quien le caen como el culo los tres finalistas.

Who D: Yo creo que el que más votos tiene es Joseph.

Lameculos 4: Es Kars, su estrategia es magistral y todo lo ha llevado a su terreno. Ya ha ganado el concurso.

Caesar: Por desgracia, yo creo que están los votos divididos entre Joseph y Lisa Lisa.

Sandra Barneda: ¿Tú estás votando, Caesar?

Caesar: A Joseph. También quiero a Lisa Lisa pero no es tiempo de dividir votos...

Acdc: Ahora irá de que suma más de una neurona.

Caesar: No voy de listo, eso Kars, que va de listo y no lo es.

Sandra Barneda: Bueno, sea como sea, la cosa en la casa está que arde y parece que la paciencia de los habitantes de la casa ha llegado a su límite...

Y aquí viene el videoclickbait, en el que vemos que la tensión se puede cortar con un cuchillo. Parece ser que el lunes hubo fiesta, y que en esa fiesta se lió muy parda. Vemos cómo están muy borrachos e incluso parece que se lo pasan bien, pero llega el momento desfase, en el que la cosa se viene arriba y Kars empieza a tocar la guitarra con las piernas de Lisa Lisa. Y vemos cómo Joseph, más borracho que una cuba, se coge un cabreo de campeonato y se indigna.

Sandra Barneda: Parece que ya hemos llegado a un punto en el que da igual que los concursantes intenten empezar una fiesta de buen rollo, porque al final las cosas van a acabar como el rosario de la aurora...

Santana: Muchos meses casa estar desquiciados :(

Suzy: Lo que pasa es que Joseph está harto de Kars, que como hemos visto ya en el resumen, está provocándole.

Caesar: Ayer cuando le pilló a él solo para decirle sus planes super inteligentes.

Who B: El que está desquiciado es él, que está ahora quedando en ridículo con estas cosas que hace.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora