Gala 13: La Reina de Guadalix.

144 18 33
                                    

Parece mentira, pero hemos llegado a la decimotercera de nuestro Gran Hermano. Esto quiere decir que ya llevamos soportando el concurso mucho tiempo. Estamos en ese punto que las cosas denigran hasta niveles insospechados, cuando los concursantes están hasta las narices del concurso y se comportan de maneras extrañas, cuando estamos deseando saber de una vez el ganador de la edición, y en definitiva, cuando las cosas son ya un desastre absoluto.ç

Ante la salida temporal de Caesar, la casa está sumida en una situación de suciedad absoluta. Dentro de este desastre, se encuentran nuestros concursantes, acompañados por la concursante italiana de intercambio, Che E, la cual se ha hecho un hueco en la casa, siendo idolatrada prácticamente por todos menos Kars, Lameculos 1 y Lisa Lisa. Por otro lado, esta semana abandonará la casa uno de los nominados. Kars, Who D, Caesar y Lamecuos 9 se enfrentan a la decisión de la audiencia. ¿Qué pasará? No me lo puedo ni imaginar. Con este percal comienza la gala 13 de Gran Hermano 18.

Jorge Javier se encuentra en medio del plató con ganas de salseo.

Jorge Javier: Bueno bueno bueno, por fin llegamos a la decimotercera gala de Gran Hermano. Como ya sabréis, una nueva inquilina se encuentra en la casa. Y menuda inquilina... Ha dado mucho que hablar...

Nos ponen un videoclickbait en el que vemos a Che E ser simpática y risueña con la gente. Todo con música de perfección y alegría y felicidad. Después, la música cambia por rayos y truenos y destrucción. Vemos como los concursantes le hacen la comida, le masajean, le hacen la cama y le traen todas las cosas que necesita mientras está tumbada. Ante esto, vemos las malas caras de Kars, la cara de DECECIÓN de Lameculos 1 y a Lisa Lisa con cara de haberla calado. Después, vemos como Che E llama "perra" a Lisa Lisa por no doblarle la ropa, entre sonrisas y caras de amabilidad. El videoclickbait cierra con Kars en el confe diciendo "vuelve, Zeppeli". Y las letras de "Hotel de 5 estrellas".

Jorge Javier: Parece que Che E se ha integrado muy bien en la casa, salvo con algunos concursantes. ¿Qué opináis los expulsados? ¿Podríais convivir con ella?

Who C: No me gusta nada. Ellos dentro no se dan cuenta de la clase de persona que es, pero aquí fuera se ve claro que es una aprovechada. Ya hemos visto que antes de entrar los ha puesto a casi todos a parir, y ahora los utiliza para vivir como una reina.

Lameculos 6: Es que es una REINA ajajajjajaja, por dios, es una mala en condiciones para la edición. Qué pena que se tenga que volver a Italia, y que la tengan que sustituir por el sin salsa del Zeppeli...

Who B: Bueno, bueno, eso de sin salsa no le pega mucho ajajajajaj.

Santana: Yo gustar Che E, ja ja hacer gracia. Pedir cosas gente como Santana cuando estar casa ja ja. Ser mala pero divertir. Pero yo querer volver Zeppeli ja ja, casa sucia y gente morir en mugre si no volver.

Jorge Javier: ¿Ahora te importa la limpieza, Santana? JSJSJSJSJSJSJSJ *le da un ataque de risa de esos suyos*

Santana: Ja ja ja ser persona distinta desde pasar por casa. Haber aprendido vida. Casa todo se magnificar.

El público se ríe y aplaude.

Jorge Javier: Antes de ver los vídeos de Che E, debemos llevar a los concursantes nominados a la sala de expulsión. Lameculos 9, Kars, Caesar Antonio y Who D se enfrentan a la expulsión de esta semana. Lameculos 9, Kars y Who D irán a la sala de expulsión de Guadalix de la Sierra. Caesar Antonio se encuentra en el confesionario de la casa de Grande Fratello a la espera de nuestra decisión por videoconferencia. Conectamos con la casa.

Nos ponen la casa en directo. Todos están vestidos de gala y esas cosas. El super llama a los nominados a la sala de expulsión. Los nominados se despiden de sus compañeros por afinidades y eso, y entran en la sala.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora