Última Hora: Que la detengan.

172 18 67
                                    

Hoy toca Última Hora, o sea, que lo más importante de la noche es que habrá posicionamientos y alegatos, aunque no podemos dejar atrás los salseos que se han producido estos días, y es que en la casa de Guadalix puede faltar cualquier cosa, pero lo que nunca falta son salseos. Sandra Barneda está en el plató bueno junto con los expulsados de GH, lo que quiere decir que o tienen un papel importante o la audiencia va muy bien. Yo me decantaría por lo de que esta noche tendrán un papel importante, y no quiero spoilear nada, pero soy la autora, así que sé por dónde van los tiros.

Sandra Barneda: Buuuenas noches a todos, esta noche traemos sorpresitas, además de cosas que no son tan sorpresa para quienes habéis seguido el directo...

Y entonces entra en juego el videoclickbait. Esta vez hay música de tensión, y muchas imágenes de Who A. Who A en estado puro, y es que demasiados días había estado apagada, hasta que ha llegado el momento de desencadenarse. Vemos como Who A increpa a Kars mientras le dice que si se cree más listo que ella. Vemos como Who A llama electroduende a Lameculos 1. Vemos a Who A (o eso creemos) debajo de las sábanas. Vemos como Who A se ríe mucho mientras hay alguien en el baño. Y lo más impactante, vemos a Who A darle un beso a Caesar mientras está dormido y no se da cuenta. "DESENCADENADA" es el título que la organización ha decidido darle a este percal.

Sandra Barneda: Ya podéis ver cómo están las cosas por la casa...

Acdc: Yo no creo que Who A esté en condiciones de seguir en la casa.

Santana: Ser peligro público. Hacer cosas raras. Esta tarde yo ver directo y mamma mia chacho.

Lameculos 4: Le puso laxante a Kars en el café, buffff. ¿Hasta dónde va a llegar con los berrinches?

Santana: Si echar laxante Kars por discusión normal no querer pensar hasta dónde poder llegar por berrinche.

Sandra Barneda: Bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos. Antes de ver el vídeo del laxante, debemos tratar otros temas como, por ejemplo, qué tal llevan la prueba los concursantes. Recordemos, la prueba consiste en hacer una serie de kilómetros con las bicicletas de la casa. Además, habrá dos equipos, y quien más kilómetros haya hecho el jueves, recibirá un privilegio nominatorio, lo que ha influido en la manera de llevar a cabo la prueba por algunos concursantes... Además, debemos dejar clara una cosa, para mejor contabilización, hay dos bicicletas reservadas a cada equipo, por lo que los kilómetros hechos en la bicicleta de un equipo, contarán para ese equipo, aunque los haga una persona del otro equipo. Veamos los problemas que ha traido la prueba.

Nos ponen para empezar un recordatorio de cómo el domingo Kars dice que coge a la gente que mejor se esfuerza en las pruebas para su equipo en vez de a los niñatos que no hacen nada.

Después, nos ponen como el lunes por la mañana, Joseph va a su bicicleta muy temprano, mientras le dice a Caesar lo que piensa de la situación.

Joseph: En cualquier situación me tocaría las narices y dejaría que otros hicieran el trabajo, pero aquí hay un privilegio en juego. No me voy a mover de la bicicleta.

Caesar se ríe.

Joseph: Ríete todo lo que quieras, pero vamos, como si me quedo a dormir en la bici. Hay un privilegio y me voy a esforzar lo que pueda para conseguirlo. No me llama niñato el viejales ese.

El público se ríe.

En el confesionario...

Joseph: Pues he decidido esforzarme esta semana. Ya está bien de tocarse las narices, habrá que trabajar en algún momento jajajajaja. ¿Y qué mejor ahora que puedo tocar las narices con ello a algunos impresentables de esta casa? Me han llamado niñato muchas veces ya, Super.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora