Resumen: La tensión post primeras nominaciones

415 33 86
                                    

Tras las primeras nominaciones de ayer, la tensión continuó una vez cerrada la conexión con el plató de Telecinco. Ni a Joseph ni a Caesar les ha sentado nada bien la estrategia de Kars y los suyos. Esto ha llevado a una discusión monumental entre Joseph y Acdc.

Joseph: Panda de falsos. Menos mal que yo ya sabía que me ibais a nominar, que si no es que me hubieran tenido que expulsar... BUF. ES QUE NO RESPONDO.

La gente de la casa pasa un poco de Joseph, porque creen que la mejor manera para que se calle es no hacerle caso y que se canse de liarla. Kars empieza a tomarse una copita de vinillo, como ya es costumbre en él. Esto desata la furia de Joseph.

Joseph: ¿Y YA ESTÁ ESTE OTRA VEZ CON EL VINO? ¿QUÉ PASA? ¿QUE AQUÍ TENEMOS RECURSOS ILIMITADOS COMO PARA IR GASTÁNDOLOS? PUES MIRA. TÚ TE BEBERÁS EL VINO, PERO YO ME BEBO ESTA.

Al decir esto, Joseph abre con furia la nevera y saca un botellín de Coca Cola de los que guardan para las fiestas. Y empieza a bebérselo. Pero a bebérselo en plan de golpe, con la cocacola rebosando y cayéndole encima. La verdad es que estaba muy sexy porque se le mojaba la camiseta y se le marcaban sus esculturales pectorales.

La reacción de la casa ante el suceso de la cocacola es algo variada. Caesar se mea ante la situación, porque, aunque Joseph no le caiga nada bien, esta vez tiene razón. En cambio, a Lisa Lisa no le hace ninguna gracia que se anden gastando los recursos porque sí. La cara de Lisa Lisa es un poema. A Acdc le sienta muy mal esto.

Acdc: TÍO QUE ESTÁS DEJANDO EL SUELO LLENO DE COCACOLA. SE VA A QUEDAR PEGAJOSO. MIRA, TÍO, LO LIMPIAS TÚ.

Joseph: Límpialo tú con tu lengua de LAMECULOS. Que no haces otra cosa que lamer el culo a Kars.

Acdc: Tío, no todo se basa en lamer culos. Eso es lo que tú haces con Lisa Lisa.

Joseph: ¿PERDONAAAA? YO NO NECESITO LAMERLE EL CULO A NADIE. YO VOY POR LIBRE. POR ESO ESTOY LEVANTANDO ESTA EDICIÓN, QUE SOIS TODOS UNOS MUEBLES AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. VERGÜENZA AJENA ME DAIS. MUGRE. QUE SOIS UNA MUGRE. VAIS A IR DESFILANDO EN CUANTO SALGÁIS A LA PALESTRA. PORQUE SALDRÉIS. Y CAERÉIS.

La discusión se estaba caldeando mucho y esto podía acabar en palabras mayores. En este momento, Caesar hace algo que le honra como compañero. Separa a Joseph de Acdc para que no lleguen a palabras mayores. Le calma y le lleva a la habitación para hablar con él (que lástima que no sea para hacer edredoning).

En este momento, cada grupo se va a su habitación y empieza el despotrique nocturno.

En la habitación pequeña, Caesar y Joseph se sientan en una cama y empiezan a solucionar sus diferencias. Todo comienza con Caesar intentando calmar a Joseph, que llega muy sofocado a la habitación.

Joseph: SUÉLTAME ZEPPELI, ESTOY MUY ENFADADO, ESTA GENTUZA ES UNA MUGRE DE MIERDA.

Caesar: Cálmate, anda, no vale la pena ponerse así con ellos. Esto es lo que quieren. Quieren que salgamos de nuestras casillas. Yo no les voy a dar lo que quieren. Hay que actuar fríamente. Como ellos.

Joseph: Es que me ponen de muy mala leche. He estado obcecándome con la persona equivocada...

Caesar: Ya...

Joseph: Tío, lo siento si me he portado mal contigo en algunas ocasiones. Me siento fatal. Hoy me has demostrado que eres un tío legal... Perdóname, Zeppeli...

Caesar: Bueno, yo tampoco es que en un principio me haya portado bien. He de reconocer que te tenía celos en ocasiones y quería demostrar que era mejor que tú jejeje. 

Joseph: Vamos a solucionar nuestras diferencias. Tenemos que estar unidos ante esta mugre. No pueden vernos débiles.

Caesar: Venga, tío, a partir de ahora vamos a llevarnos bien (o por lo menos a intentarlo jajsjajsajsjajsajsjaj). CAZZO.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora