El Debate: UNFICACIÓN.

185 21 36
                                    

Comienza el Debate de la semana, un Debate con muchas emociones para ser resumidas... Hoy se produce por fin la unificación, todos los concursantes se juntan en una habitación. Además, los dos nominados con menos votos serán salvados. Y, por si fuera poco, la prueba de cante se resuelve, ¿qué pasará?

Jordi está en el plató y saluda a todos.

Jordi: Esta noche tenemos un programa movidito. Además de que los concursantes de la habitación pequeña tendrán que mudarse a la habitación grande, la unificación traerá nuevos cambios.

Nos ponen un vídeoclickbait en el que salen imágenes de las dos habitaciones y rencillas y problemas entre sus habitantes. En especial, se hace hincapié en el hecho de que los de la habitación grande no destacan mucho por su higiene. El título es UNIFICACIÓN.

El segundo videoclickbait se centra en Lameculos 1. Esta vez, no dice fichas rancias sobre Caesar, sino que sólo salen palabras buenas de su boca, sobre lo maravilloso que es. Y hablándole por primera vez tímidamente al italiano. El título es "LAMECULOS 1 ENAMORADO".

Jordi: Como ya os he avisado, esta va a ser una noche movidita. Nos acompañarán durante ella, además de los expulsados, entre los que está Suzy Q *saludan los expulsados*, Beatriz Retamal alias Naranjita la Lía, Maite Galdeano, Arturo Requejo y Nagore Robles. *El público aplaude*.

Naranjita se quita los zapatos. Tiene algo que enseñarnos.

Naranjita: ME HE LAVADO LOS PIES. *Señala la planta de sus pies*

Jordi: Ooooooh, creíamos que nunca llegaríamos a ver esto...

Naranjita: TOKO TOKOOOOOOO.

¿Tendrá esto algo que ver con lo que dijo Caesar hace unos días?

Jordi: Bueno, Santana, hace unos días no parabas de decirnos que el jueves ibas a la discoteca. ¿Qué tal te fue?

Santana: Aburrir. No gustar discoteca. Gustar anime casa. Ja ja ja. Anime ser mi vida, Joseph enseñar mucho vida. No gustar experiencia discoteca perreos y música alta.

Naranjita: ¿Se te insinuó alguien?

Santana: No saber qué ser insinuar. Pero haber personas que decir cosas querer ver bubujiji. Yo no dejar. Sólo enseñar bubujiji cuando querer echar chorongo.

Jordi: Bueno, aquí lo que importa es la vida en la casa. Tenemos que conectar con Guadalix de la Sierra para dar la noticia de la unificación a los concursantes.

Conectan con la casa.

Jordi: Hola, concursantes.

Concursantes: Hola, Jordi.

Jordi: Tengo una noticia importante que daros. ATENCIÓN. Los habitantes de la habitación pequeña, coged rápido vuestras cosas, ¡Os mudáis a la habitación grande! ¡Es la noche de la unificación! ¡Rápido, tenéis 10 minutos!

Las caras super las caras. A algunos concursantes no les importaba mucho, sino que estaban nerviosos por el hecho de no tener tiempo de cogerlo todo. A otros, en cambio, no les había hecho ninguna gracia lo de tener que dejar su limpia habitación por ir a la pocilga del Engineer Team. La cara de Caesar era un poema.

Los concursantes van corriendo a coger sus cosas. Algunos de la habitación grande les ayudan para que les de tiempo. Caesar está en shock y no se mueve.

Jordi: Vamos, Caesar, se te acaba el tiempo.

Entonces recupera la razón y va a la habitación a recoger sus cosas. Ahí están todos haciendo la maleta. Caesar tiene suerte de tener la maleta medio hecha. A veces, esto de ser el eterno nominado tiene sus ventajas.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora