En el resumen de hoy empezamos con imagenes de la fiesta de anoche. Hacía mucho que nuestros concursantes no se pegaban una buena fiesta (les correspondía el viernes, pero alguien se cagó en la piscina...), así que las ganas de alcohol eran supremas. Normalmente pueden comprar lo que quieran si les da el dinero de la compra, pero en las fiestas les dan vino y otras bebidas alcohólicas extra (no las pueden reservar para después de la fiesta, porque después de la noche la organización se las quita).
Ante esta situación, Kars y Lisa Lisa aprovecharon la fiesta al máximo para darle al vino, lo que más les gusta en esta vida. Desde que están unidos por el hilo rojo del destino, estos dos concursantes han descubierto que tienen más en común de lo que se esperaban. La edad y su pasión por el vino ha hecho que haya surgido una buena relación entre ambos.
Al ver que no se separan, Joseph no está muy contento. En la fiesta les observa mientras se toma un cubata. Con él están Santana y Zeppeli. A dos metros están a su bola Acdc, Wham y Lameculos 1.
Joseph: Tío, ¿la Lisa Lisa? ¿Qué le ha dado ahora con Kars?
Caesar: No sé, tío, se llevarán bien ajajajaj.
Joseph: A mí me sienta mal. Que desde que hemos empezado la prueba no se separan y eso. Qué hartura.
Caesar: Igual es porque tienen que ir atados con un hilo. No sé, igual, eh xDDDD.
Joseph: Que no que no que no es solo eso, que se ríen juntos y están ahí como de tonteo.
Santana: Lisa Lisa Kars padres
Joseph: Yo me estoy poniendo celoso. ¿Qué tiene Kars que no tenga yo, a ver?
Caesar: Años.
Joseph: A ella le gustan mayores, de esos que llaman señores...
Caesar: No es eso...
Parece que todo el mundo se da cuenta de que Lisa Lisa es más mayor de lo que aparenta menos Joseph.
Joseph: nani?
Santana: Lisa Lisa mayor.
Joseph: ¿Qué dices, tío? No flipes.
Caesar: Piensa lo que quieras, yo no voy ni a confirmar ni a desmentir.
Mientras tanto, ahí están Kars y Lisa Lisa hablando del buen vino. Sobre que van al enólogo y tal. Están muy pegaditos. Pero no pasa nada más allá de eso, aparte de que Kars dice esto, que queda grabado en los archivos de Telecinco, ya que puede ser muy importante para el desarrollo del concurso.
Kars: Eres intocable, Lisa Lisa. O sea, no te voy a nominar. Este feeling que hay entre nosotros es más que cualquier concurso.
Lisa Lisa está muy feliz.
Se ve a Joseph mirar al fondo poniendo cara de cascarrabias.
Joseph: Bah.
Por otro lado, Lameculos 1 está muy borracho. El alcohol se le ha subido muy rápido. Así que hace lo típico que suele hacer cuando se le sube el alcohol: soltar fichas rancias por la boca a Zeppeli.
Lameculos 1: Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las patas.
Joseph: Tío, a la cama, que estás muy perjudicao.
Lameculos 1: Sólo si viene Caesar conmigo.
Caesar: JajajajajNO.
Santana: Mirar lameculos 1 beber ja ja ja ser gracioso porque ser mu feo.
Joseph se empieza a mear.
Lameculos 1: Me cago en vuestros muertos, sinceramente.
Caesar: No te cagues en mis muertos, no te cagues en mis muertos...
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...