Resumen: Instituto Gran Hermano.

140 17 49
                                    

Nada más comenzar la mañana del lunes, comienza la semana estudiantil de Gran Hermano. Los concursantes madrugan para ir a clase. Vemos cómo se levantan temprano y se ponen sus uniformes para asistir a las clases.

A lo largo de la semana, distintos concursantes impartirán clases a sus compañeros durante las mañanas de todos los días hasta el sábado. Todos deben asistir a clase y tratar con respeto a quien esté impartiendo la clase. Quien esté de profesor, puede hacer preguntas a los alumnos o sacarles a la pizarra. Además, debe resolver las dudas a sus alumnos, siempre que tengan que ver con la asignatura y sean pertinentes. También, los profesores pueden mandar deberes a los alumnos para que hagan por la tarde, y así incentivarlos a que se vayan preparando el temario. El único valor de los deberes es el hecho de que los estudiantes se vean obligados o incentivados a prepararse las asignaturas, porque los profesores no son quien les ponen la nota al final, sino que se la ponen profesores de verdad. Por la mañana, como ya he dicho, los concursantes van a clase, y por la tarde pueden estudiar, hacer los deberes que les han mandado o incluso tocarse las narices (ellos verán lo que hacen y cómo se administran su tiempo de cara a los exámenes).

Para asistir a clase, deben llevar un uniforme de colegio en plan el típico uniforme de preparatoria de anime, pero con el ojo de Gran Hermano de escudo. Antes de cada clase que impartan, los profesores, deben ir a cambiarse y ponerse ropa de calle para impartir su clase, y después, volverse a poner el uniforme. Por la tarde no es necesario llevar uniforme.

Los estudiantes tienen el siguiente horario:

Lunes y Miércoles (mañana)

1ª hora: Historia (Lisa Lisa)

2ª hora: Lengua (Lameculos 1)

Recreo

3ª hora: Matemáticas (Kars)

4ª hora: Italiano (Caesar).

Martes y Jueves (mañana)

1ª hora: Biología (Wham)

2ª hora: Inglés (Joseph)

Recreo

3ª hora: Primeros Auxilios (Who D)

4ª hora: Plástica (Lameculos 3)

Viernes (mañana)

1ª hora: Matemáticas (Kars)

2ª hora: Primeros Auxilios (Who D)

Recreo

3ª hora: Nominado que se salve 1

4ª hora: Nominado que se salve 2

Sábado (mañana)

1ª hora: Plástica (Lameculos 3)

2ª hora: Historia (Lisa Lisa)

3ª hora: Biología (Wham)

Sábado (tarde)

Examen de Primeros Auxilios.

Examen de Matemáticas.

Examen de nominado que se salve 1

Domingo (mañana)

Examen de nominado que se salve 2

Examen de Historia

Examen de Plástica

Examen de Biología.

Con este percal comienza la semana estudiantil. Empezamos la mañana con la clase de Historia de Lisa Lisa. Vemos cómo los concursantes deciden dónde sentarse al entrar.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora