Un nuevo resumen comienza. Tras el Debate de anoche, la prueba que deben empezar nuestros concursantes es la de los carros, una prueba muy complicada, puesto a que es un gran desgaste estar casi todo el santo día (salvo por la noche) en un lugar y con la misma persona. Para colmo, las parejas de personas que deben compartir el sufrimiento de aguantarse han sido elegidas por la audiencia. Y la audiencia no ha sido muy buena que digamos: en vez de juntar a los concursantes por "teams" (ya que hay 2 personas del team cazzo y 2 del team engineer, estando los equipos totalmente igualados), han puesto a Joseph con Wham y a Lisa Lisa con Kars. Increíble la amabilidad de la audiencia.
Cuando empieza la mañana, una pareja debe estar en los carros. Recordemos que las parejas DEBEN ser las que ha dicho la audiencia, así que al empezar el día, al menos una pareja completa debe estar despierta. Esta vez, la primera de todas las de la semana, podemos adivinar qué pareja fue la que se despertó a su hora... Exacto... ¡¡Kars y Lisa Lisa!! Wham también estaba despierto, pero el que estaba durmiendo a pata suelta era Joseph.
Kars: En fin, vamos a los carros. Menos mal que Lisa Lisa y yo somos personas con dos dedos de frente y no estamos en manos del crío irresponsable este.
Joseph ronca.
Vemos como Kars y Lisa Lisa están en los carros, sin dirigirse la palabra. Mientras tanto, Wham hace el desayuno. También nos enfocan la habitación, con Joseph durmiendo. Más tarde, va Wham y lleva el desayuno a Kars y Lisa Lisa, que están en la sala de pruebas, además de quedarse un rato acompañando (y a que le acompañen).
Kars: Gracias, Wham.
Lisa Lisa: Muchas gracias, qué simpático.
Wham: De nada, es que estoy aburrido, compadre...
Kars: Bueno, y cuando se despierte Joseph no creo que te diviertas mucho, porque su nivel intelectual es el de un mosquito.
Lisa Lisa: Ejem ejem.
Kars: No me dirás que no, por muy amigo tuyo que sea.
Lisa Lisa: Que sea vago no quiere decir que sea tonto. Y que no sea ingeniero tampoco. Pero aquí algunos se lo tienen muy creído.
Kars: Digo lo que hay. Joseph no ha destacado por su inteligencia en todo el concurso. Lo único que hace es montar bardos sin sentido para captar las cámaras.
Lisa Lisa: ¿Y tú? ¿Tú qué haces para ser tan listo? Yo no veo nada, aparte de que no pares de repetirlo para ver si así se vuelve verdad o algo.
Uo uo uo, la cosa se estaba poniendo tensa.
Kars: ¿Y tú también haces algo por lo que puedas decir que eres lista? Porque yo no lo veo, la verdad.
Lisa Lisa: Igual no eres tan listo.
Kars: Tengo un título de ingeniería que no dice lo contrario.
En redes sociales, había gente que quería que Lisa Lisa y Kars acabasen a tortas, "Lisa Lisa defendiendo a su hijo uwu", "por fin Lisa Lisa y Kars se enfrentan", "si son todos tontos..." se leía por el hashtag. Luego estaba el típico grupo carpeteril que necesitaba shippar todo lo que se meneaba, y ya estaban viendo tensión sexual no resuelta y pidiendo que Lisa Lisa y Kars se liaran. Hay gente para todo.
Wham: Dejad de pelear, compadres, que quedan un par de semanas sólo... :(
Kars y Lisa Lisa no volvieron a hablar en el tiempo que estuvieron en el carro.
Después vemos un confe de Lisa Lisa de por la tarde en el que menciona la discusión de por la mañana...
Lisa Lisa: No puedo más con Kars, ¿qué tiene que decir? ¿alguien le ha pedido su opinión? Me parece muy bien que esté orgulloso de ser ingeniero, y de lo listo que es, pero nadie le ha pedido que opine de los demás. Que opine de lo listo que es Joseph, cuando tampoco es que él mismo haya demostrado ser más listo que él. Que no me toque las narices, que POR MI HIJO MA-TO.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...