Nueva Última Hora en Gran Hermano. Los concursantes se enfrentan a una nueva prueba, en la que tendrán que comportarse como si estuvieran de acampada. Las primeras horas de camping de los concursantes han dado lugar a roces de todo tipo, así que los ánimos (y la cabaña) están muy caldeaditos. Por otro lado, Santana se ofreció el domingo a pasarse por los alrededores de la casa de Guadalix para gritar, ¿habrá cumplido su promesa? Y no nos olvidemos de que esta semana tenemos nominados: Wham. Who D o Kars, uno de los tres saldrá de la casa en la gala. ¿Quién será?
Sandra Barneda está en plató. También hay algunos exconcursantes, aunque no todos, y es que, directamente, han omitido el traer a determinados whos que no han aportado nada al concurso.
Sandra Barneda: Buenas noches, exconcursantes y teleespectadores. Esta noche os traemos una última hora algo movidita. La higiene ha vuelto a ser un problema en la casa, los concursantes que han tenido que compartir cabaña con Wham en las últimas horas, ante su "falta de higiene", según algunos, han tenido que intervenir, pidiéndole al oftalmólogo que mejore sus hábitos...
Y ahí entra el videoclickbait. Vemos imágenes de Wham en la cabaña. Todos los concursantes han pasado ya por la cabaña, ya que se están turnando las dos tareas de la prueba. Vemos a Wham con Who D en la cabaña. La concursante saca la cabeza de la cabaña y dice que es "para respirar". Las imágenes más desgarradoras vienen de la mano de Wham y Caesar. Parece ser que la falta de higiene del oftalmólogo no gusta mucho al modelo estrella de Alcampo. Después de salir de la cabaña, vemos como Caesar le dice a Wham "Que corra el aire". Y Wham to superado por la situación. Menuda se ha liado en la casa.
Sandra Barneda: Aunque creáis que no, se ha liado una buena en la casa. Los hábitos de higiene de Wham han molestado mucho a algunos de los concursantes... Pero bueno, también tenemos otros temas de los que hablar. ¿Santana? ¿Lameculos 1?
Santana: ¿Qué querer? ¡NO HABER HECHO NADA! ¡No haber sido malo! Ser bueno. No regañar porfa.
Lameculos 1 se hace el tonto.
Sandra Barneda: Este lunes por la tarde os pasasteis por Guadalix de la Sierra.
Santana: ¿Ser ilegal? No castigar, por favor, Santana no saber...
Sandra Barneda: No, Santana, no es ilegal. No debería hacerse porque desvirtúa al concurso, pero todo el mundo lo hace, así que... Además, si creíais que podía ser ilegal, ¿por qué subisteis un vídeo sobre vuestra hazaña a Youtube?
Santana: ¿Subir vídeo?
Todo el mundo mira a Lameculos 1.
...
Lameculos 1: Bueeeno, vale, me habéis pillado. Lo subí yo. Me puse una Go Pro en la bragueta del pantalón y lo grabé todo.
El público está shook. ¿Que había hecho queeeeé?
Sandra Barneda: A ver, Lameculos 1, ¿me quieres explicar mejor qué has hecho?
Lameculos 1: Pues que mi aventura con Santana no podía quedar en el vacío, tenía que ser inmortalizada. Entonces, me puse una Go Pro en el bubujiji, ya que nadie lo notaría. Si tengo un bulto sospechosamente grande en el bubujiji nadie piensa que es algo raro, porque todo el mundo sabe que mi bubujiji es de categoría... Pero bueno, al caso, me dejé la bragueta abierta un poquito, lo suficiente para que el objetivo de la cámara pudiera grabar más o menos lo que estaba pasando... Y lo subí en Youtube porque quería ser Youtuber, no me culpéis... Siempre quise ser Youtuber...
Santana: Ser muy malo Lameculos 1, dececión... Delatar Santana.
Sandra Barneda: Pero si fuiste tú el que dijiste el domingo que ibas a ir a Guadalix... Ya te delataste tú solito.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...