Ayer tuvimos la expulsión de Lameculos 6, que salió en un duelo muy reñido contra Caesar, en el que hubo solo una diferencia de tres llamadas. Esto ha suscitado una gran polémica en redes sociales: algunas personas se creen que Caesar se ha quedado porque es el enchufado de la productora, mientras que otras piensan que lo de las tres llamadas no se lo cree ni dios, que lo han hecho como para dar emoción o, incluso, preparar un futuro tongo para echar a Caesar.
Por otro lado, anoche fue la gala de las tentaciones. Los concursantes debían elegir con qué cosas de la casa quedarse, y la cosa quedó así: en la casa, durante esta semana no va a haber máquinas del gimnasio, hamacas del jardín, productos de higiene, las camas de la habitación grande y el sofá del salón. Las elecciones de algunos de los compañeros parece que han traído cola en la casa, y es que se ha liado una bastante fuerte durante la noche del jueves, y los efectos colaterales de esto se extienden durante el viernes...
La noche del jueves comienza con una conversación en el jardín de Joseph y Caesar nada más acabar la gala... Joseph se está meando. Se la suda todo en esta vida.
Joseph: Es que me meo, tío *se ríe*
Caesar: Buffff, yo no me meo, lo estoy pasando mal, me siento fatal...
Joseph: Bua, tío, es que anda que no elegir la ducha AJAJAJJAJAJAJAJA. Siendo como eres...
Caesar: Sí, tío, ahora lo pienso y madre mía... Si el que peor lo va a pasar soy yo... Pero es que la familia para mí es lo primero, porque soy italiano y para los italianos la familia es muy importante.
Joseph: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ Tío, si yo no te juzgo. Cada uno con sus prioridades.
Caesar: Me han linchado.
Joseph: Ya ves, colega, yo he flipao. A Kars no le han dicho ni mú AJAJAJAJAJA es que me cago aquí con el chumi chumi, de verdad. Te tienen a ti como saco de boxeo para sacar toda la mierda que llevan dentro. Pero, mira, pasa de ellos. Su envidia es tu fortaleza. Los verás salir uno a uno, y esa será tu venganza.
Caesar: Me he salvado por tres llamadas...
Joseph: Pero te has salvado. Alguien te quiere.
Caesar: No sé... Yo espero que al menos mi familia se sienta orgullosa de mí...
Joseph: Claro lol, si has sacrificado LA DUCHA por tu familia, tío. Eso sí que es amor por la familia, y encima viniendo de ti, el duchas AJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ. LO SIENTO TÍO ES QUE ME HACE MUCHA GRACIA.
Caesar sonríe porque Joseph le anima un poco.
Joseph: Es que... ¿Cómo no has cogido higiene tío? AJAJAJAJAJA
Caesar: Buf, tío, ahora no me voy a poder duchar en condiciones... Buf si es que soy imbécil.
Joseph *se mea mucho*: Mira, a Wham, por ejemplo, se la suda.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanficLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...