Resumen: Hacer llorar a un niño.

227 19 37
                                    

En el resumen de hoy aún tenemos vídeos anteriores al Debate, vídeos que no hubo tiempo a poner anoche... Estos se basan en el nuevo mueble que ha despertado, Lameculos 6. Esta vez, va contra Santana.

Nos ponen como Santana hace aegyo en el salón, delante de toda la casa. Las caras de Lameculos 6 son un poema. Se ve que está de mala leche tras su nominación y no tiene otra cosa mejor que hacer que amargarse por cualquier cosa y pagarlo con Santana...

Lameculos 6:  No me haces ni p*** gracia, ¿te puedes callar? Gracias.

Santana:  ¿Tú hablar? ¿Qué pasar que te dar cuenta ahora de estar en gh?

Creemos que Santana no es el más indicado para decir esto... Pero bueno, la influencia de Joseph le está sentando bien y está convirtiéndose en esencia de GH.

Santana:  Antes has hablar ¿no? ¿Cómo estar usted señora Lameculos 6???? Happy yupi qué megachupi. Repetir conmigo happy yupi qué megachupi.

Lameculos 6: TÚ A MÍ NO ME HABLAS ASÍ EH. NO TE LO PERMITO.

Santana: Ser chorongo.

Después de esto, Santana se va enfurruñado a la cama. Lameculos 6 se queda en el salón. A algunos de los que hay allí no les ha hecho gracia su comportamiento...

Wham:  Tampoco era para hablarle así, tronca... No ha hecho nada malo.

Lameculos 6 suspira e intenta justificarse de cualquier manera...

Lameculos 6:  A veces soy demasiado impulsiva, pero es que soy así.

Esta pelea no fue la única. Durante la prueba falsa que acabó ayer, Santana se puso a ser moe en la sala de pruebas...

Santana:  Nyaaaaaa kawaii desu neee.

Le ha dado por hacer estas cosas. No sabemos dónde lo ha aprendido. Está en el suelo diciendo estas cosas mientras otros hacen la "prueba".

Santana: Ser neko chan ja ja ja.

Joseph le ríe la gracia, Wham y Acdc también se ríen. Lameculos 6 tiene cara de mala leche. Kars pone cara de cansado, pero no dice nada, porque se supone que es amigo de Santana, aunque todos sabemos que en realidad piensa que es un ser inferior a él.

La gota que colma el vaso se produce cuando Santana empieza a ronronear en el suelo y a hacer cosas como de gato. Lameculos 6 acaba saltando.

Lameculos 6: PONTE A HACER LA PRUEBA Y DEJA DE HACER EL IMBECIL. NO TE CONSIENTO TUS FALTAS DE RESPETO. VAGO DE MIERDA.

Santana:  Callar boca gritar mucho dar dolor cabeza ser mala haber si ir FUERA jueves.

Después de esto, Santana siguió a su rollo y se puso a hacer pedorretas con el zumo de la prueba.

Nos sacan un confe de Lameculos 6.

Lameculos 6: ¿PERO QUÉ CLASE DE NIÑATOS HAY EN ESTA CASA? AHORA EL TONTO ESTE HACIENDO SUS TONTERÍAS. QUE SE CREE QUE HACE GRACIA A ALGUIEN. ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? ES QUE ACABAN CON MI PACIENCIA, SUPER, ACABAN CON MI PACIENCIA.

Nos sacan una radio de Santana...

Santana: Lameculos 6 ser chorongo querer ver fuera casa.

Y sigue la movida. Esta vez, tenemos una nueva discusión. Esta se desencadena sin comerlo ni beberlo.

Santana está haciendo pedorretas en la sala de pruebas, en otro momento. Por ahí están Joseph y Caesar, además de otra gente. Santana hace pedorretas y juega con sus babas. En un momento, consigue hacer una pompa con sus propias babas. Caesar se santigua.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora