Nueva gala nueva vida. Poco a poco, nos vamos acercando a la recta final de Gran Hermano 18. A día de hoy, sólo quedan 6 concursantes en la casa, hasta el final de la gala, que quedarán 5. Wham, Kars o Who D. Uno de los tres dejará Guadalix de la Sierra esta noche, y así, abandonará su sueño de ser finalista de Gran Hermano.
Ante esta premisa, con la que parece que todo está tranquilo y apaciguado, nos enfocan el plató de las galas, donde el percal parece un campo de batalla. Está una montada que hay que verlo para creerlo. ¿Qué ha pasado? Los ánimos están muy caldeaditos, y eso que el programa no ha empezado aún. ¿Habrá azuzado Jorge Javier a los presentes en la sala?
Lameculos 1 está como muy indignado, agitando la cabeza de un lado a otro y con un berrinche a la altura de los del mismísimo Kylo Ren. Who B y Lameculos 6 sujetándole y diciéndole que se calme, mientras Santana se está riendo en el sillón. Jorge Javier hace lo mismo que Santana, pero con su risa característica, además de poner gestos de "uuu salseillo salseillo".
Jorge Javier: Jjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjjsjsjsjjsjsjsjsjjsjsjsjsjjsjs
Se está riendo un buen rato. Incluso tienen que cortarlo para poner la sintonía de Gran Hermano, a ver si así se calma, porque hasta se estaba poniendo rojo. Después vuelven a enfocarlo, y parece que se ha tranquilizado algo.
Jorge Javier: Buuueno bueeenooo, uyuyuyuyuyuyyy. Como veis, los ánimos en el plató son de lo más insostenibles. Algo ha llegado a oídos de los exconcursantes, a pesar de los esfuerzos de la organización por censurar los acontecimientos más relevantes del directo jjsjsjjjsjsjsjjssjj *tira la puya y se ríe*. Algo que ha hecho que estos reaccionen de manera inesperada. ¿Qué será será será? Jsjsjsjjjsjsjsj.
Y entonces viene el videoclickbait. El videoclickbait que nos explica el porqué de la movida en plató. Vemos a Joseph y Caesar en la cabaña durante la fiesta del miércoles, ya que tienen que estar en la cabaña por narices, para que luego digan que no hacen nada en la prueba. Who D observando mientras dice "uyuyuyuyyy" como si del mismísimo JJ se tratara. Y ponen la trompetita sexy y nos dejan ver como cierran la cremallera de la cabaña. Y nos lo cortan. Así, porque sí, porque no podían dejar pasar la oportunidad de hacer un clickbait en condiciones. ¿Qué sucedió a continuación? Lo sabremos, pero si nos quedamos viendo el programa. El título del vídeo es un nuevo concepto que tendrá que entrar en nuestros diccionarios televisivos: "¿CABAÑING?".
Jorge Javier está en medio del plató riéndose como un descosido.
Jorge Javier: Jjsjsjsjsjsjjsjsjjsjjsjjjjjjsjsjsjjsjs Bueno, bueno, parece que ya sabemos el porqué de la decepción absoluta de Lameculos 1 sjjsjsjsjjsjjsjjss.
Lameculos 1: ¿¿YOOOO?? ¿DECEPCIONADO? No digas tonterías, Jorge Javier, ¿por qué me iba a decepcionar?
Jorge Javier: Jsjsjjsjsjsjsjsjs, hombre... que antes has tirado tu silla y todo jsjsjsjsjssjsjsj.
Lameculos 1: Falacias, Jorge Javier, yo he pasado página, no me doy por vencido en encontrar la felicidad en mi vida, la felicidad con alguien que me quiera y que tenga alguna cualidad más que musculitos y una cara guapa. Eso no me sirve de nada, buah, yo quiero cerebro, quiero alguien que me cautive con su inteligencia. No he sido derrotado, he salido victorioso.
Jorge Javier: Doctor doctor, tenemos síntomas de REVENTAMIENTO JJJJJJAJAJAJAJSJSJSJJSJSJSJSJSJSJSJSJ *Se ríe en su cara*.
Lameculos 1: Mira, no me toques los c*jones, Jorge Javier, no estoy para que me toquen los c*jones...
Jorge Javier: Al final era verdad lo de que Lameculos 1 no perdía la esperanza sjjsjsjsjsjsj Después de todo, hasta hoy tenía esperanza, no la había perdido aún, es increíble el tío sjsjsjjsjsj.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanficLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...